RE-ENAMORARSE DE KAYLA LEIZ

30.3.15

No me digaís que después de ver la magnífica portada y leer la sinopsis no os ha entrado el gusanillo de querer saber más, porque a mí si... Me estreno leyendo a Kayla Leiz.
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 508 KB
  • Longitud de impresión: 136
  • Editor: Zafiro eBooks (4 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00XUXL6UC
SINOPSIS :

Una novela romántica muy sensual que nos recuerda que las segundas oportunidades también existen.
Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.
Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.
¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?


OPINIÓN:
Pues como digo al principio de esta reseña, su portada y su sinopsis llamaron mi atención. Es una novela corta que te atrapa y no te suelta hasta el final. Me ha gustado, aunque no sé como explicar que se me ha quedado un poco corta, cuando la terminé de leer sentí que me faltaba algo y la verdad es que no sabría especificar el qué exactamente. Quizá es que cuando lo leí mi estado de ánimo no era el óptimo en esos momentos y mi mente estaba dispersa... Dos corazones rotos que merecen ser felices, pero tienen que superar diferentes obstáculos para poder serlo: Adam (viudo tras sufrir su mujer un accidente de tráfico) y  Jackie, que arrastra un lastre del que no sabe como desprenderse (su exnovio que la acosa). Al mismo tiempo, la trama me ha hecho reflexionar sobre las casualidades de la vida o los caprichos del destino, que vincula a los personajes de una manera que cierra una especie de círculo en la historia. Acción, peleas, drama, sentimientos encontrados, sexo, pasión, suspense... y la esperanza de volver a enamorarse y ser felices al fin.


* PUEDES AQUIRIR RE-ENAMORARSE EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ







5 comentarios:

  1. Pues una lectura ideal para este verano. Gracias Pili!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, la tengo muy pendiente para leerla pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño !!. Este libro lo tengo pendiente a leer, espero poder leerlo pronto y te comento. Genial tu reseña, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por leer, Pili, y por tu opinión! Espero que más gente la disfrute. <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de leer este libro!!!! La portada me gusta mucho!! Muy buena tu reseña como siempre!! Ole mi Pili!! Aunque tengo una pregunta ¿como lees tan rápido muchacha? jajajaja Un beso

    ResponderEliminar