Nada es imposible de Olga Romanos

1.3.15

Hoy os traigo la primera novela que llega a mis manos de Olga Romanos.


PRÓLOGO:

Puede parecer que mi infancia fue bonita. Estuvo llena de caprichos y grandes lujos, que envolvían gran parte de los lujos que me rodeaban.
Nací hace ya casi treinta años y llevo gran parte de mi vida deseando olvidar algunos de ellos. La gente que me rodea no puede imaginar la gran mentira que ha sido y es mi vida. En mis sueños corro para escapar de mi realidad. Borrar de mi mente todos los recuerdos es imposible. Intento luchar contra ellos, pero siempre me juegan una mala pasada.
Me paseo por camas de hombres desconocidos para regalarles el placer que desean, pero eso no me sirve de nada, porque no consigo que ninguno de ellos llegue a darme lo que necesito.
Miles de veces he intentado vivir sin sexo, cosa que parece casi imposible. No me considero una persona rencorosa, pero jamás podré perdonar que mi madre me haya robado mi infancia, mi inocencia de niña.
Quisiera encontrar un refugio. Quizás el destino tenga para mí algo más que lágrimas y sueños sin alcanzar.
Quisiera no rendirme y seguir mi camino, para llegar a encontrar la felicidad y poder decir: «Nada es imposible».

OPINIÓN:

Bueno, el principio de la historia me resultó un poco duro, pero a medida que se van desarrollando las tramas en la historia, me fuí enganchando cada vez más. He disfrutado y sufrido con los personajes, sobretodo con su protagonista Ariadna y la evolución de sus sentimientos. Olga Romanos consigue que el lector conecte con las emociones de sus protagonistas. Me he sorprendido a mí misma en ocasiones riendo o soltando alguna lagrimilla sin querer. Y no encuentro palabras para describir el final es... Tendréis que leer el libro para saberlo!!! 


+ INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO :

Sigue el blog con tu Email