Tiéntame de Elena Montagud.

22.3.15

Primero, agradecer a la editorial Tombooktú la cesión de este ejemplar para su reseña. Muchas gracias !!!

SINOPSIS :

Una intensa historia llena de sensualidad, amor y secretos en el mundo de la fotografía.
En el mundo de la moda, nada es lo que parece. A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios.
Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado. Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo.

¿Conseguirá Sara su objetivo?

Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo...


OPINIÓN :

No me gusta leer trilogías hasta que no están los 3 libros publicados para poder leerlos de un tirón y no tener que esperar entre libro y libro, pero con esta trilogía he hecho una excepción, ya que acaba de salir el segundo libro y, si no me equivoco, en verano saldrá el tercero, por lo que la espera no será muy larga.
He resistido la tentación de leer reseñas antes de leerla, pero aún así  siempre te llegan comentarios de gente que la ha leído y no he podido evitar tener ciertas expectativas, y debo decir que no me ha defraudado, al contrario, ha superado dichas espectativas de manera muy positiva. Es una historia muy atractiva y completa: amistad, deseo, atracción, pasión, celos, falsas apariencias, secretos... y como está narrada en primera persona, por su protagonista Sara, te permite sintonizar con ella y con sus sentimientos y meterte más en la trama. Como principio de una trilogía, aunque no está exenta de acción, quedan varios "frentes" abiertos dejando entreveer que la verdadera acción se desarrolla a partir del segundo libro, siendo éste primero como una introducción , una presentación por parte de la autora que nos introduce a los personajes tanto principales como secundarios,( por cierto secundarios  en mi opinión de lujo, todos tan bien descritos con sus particularidades que estoy segura que de cada uno de ellos se podría escribir un libro a parte), para que nos hagamos una composición de la situación. La verdad es que se lee  sin ningún esfuerzo y sin darte cuenta llegas al final... y me muero por leer ya la segunda parte!!!  Y me declaro fan de Elena Montagud #YoSoyUnaTentadora ...
Lectura recomendadísima !!!


- Si quieres saber más a cerca de Elena Montagud y sus libros:

Puedes entrar en el siguiente grupo de Facebook :

 https://www.facebook.com/groups/489609867841686/?fref=ts


- Puedes adquirir el libro en los siguientes enlaces directos:


Amazon 

Google Play:  https://play.google.com/store/books/details/Elena_Montagud_Ti%C3%A9ntame?id=VqMbBQAAQBAJ


Casa del libro http://www.casadellibro.com/libro-tientame/9788415747505/2395892


Sigue el blog con tu Email