Redes de pasión de Raquel Antúnez

17.3.15

 

Hoy os traigo la reseña de Redes de pasión de Raquel Antúnez, ejemplar que llegó a mis manos por gentileza de Tombooktú.

  • Tapa blanda: 272 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (21 de mayo de 2012)
  • Colección: Tombooktu Chick-Lit
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 841574708X
  • ISBN-13: 978-8415747086
SINOPSIS :

<< Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. >>
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes.  El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos,  el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thrilleer romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.

OPINIÓN :

Leo esta frase en muchas reseñas y sé que es un tópico, pero lo digo porque es cierto: este libro te atrapa y no te suelta hasta el final,  menudo enganche!!!. Lo primero que me llamó la atención fué su portada y cuando leí el argumento, ya no lo dudé y fuí a por ella.  Me encantan las novelas policíacas o de misterio con su toque romántico. Es que tiene de todo, como bien dice la sinopsis: deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga,  y todo ello narrado de una manera muy fluida alternando la historia entre una y otra protagonista. Sin darte cuenta te ves  involucrada en la historia y te conviertes en un investigador más.  Vas montando el puzzle y quieres resolver el caso imaginando quién puede ser el culpable de los crímenes y deseando que lo atrapen. Al mismo tiempo quieres solucionar los problemas amorosos de las protagonistas y todo ello se encuentra entretejido brillantemente en la historia de forma que todo cobra sentido. En más de una ocasión se me han puesto los pelos de punta. No sé si habrán más casos por resolver para el Maze News en colaboración con el inspector Alvarado, pero yo estaría encantada de leerlos!... Y usando otro tópico os digo que, por supuesto este libro me ha gustado mucho y queda altamente recomendado!!! Nos leemos ;)
Mi enhorabuena Raquel Antúnez por este libro y mi agradecimiento a Tombooktú por facilitarme este ejemplar.

- Puedes seguir a la autora en:
  
 Twitter: @rqantunez

- Puedes adquirir el libro en el siguiente enlace:
Amazon

Google Play


6 comentarios:

  1. la verdad que tiene buena pinta soy silvia ev (melohadicholola) de la asociacion jejeje estaba mirando el correo y he aprovechado para leer tu reseña y añado el libro a la lista por leer

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu reseña wapi mil besitos!!! Y me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña 😊me han entrado ganas de empezar a leerla ya !! Apuntado😚

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña 😊me han entrado ganas de empezar a leerla ya !! Apuntado😚

    ResponderEliminar