DE RAÍZ, ENCUENTRO ENTRE ESCRITORES Y LECTORES EN VALENCIA (SÁBADO 11 DE ABRIL DE 2015)

18.3.15

"De raíz", es un encuentro literario para dar a conocer escritores y lectores en esa tierra que nos ha visto crecer.
 

El próximo día 11 de abril en Valencia "la Guarida Mágica de los Libros " y "El Café De Las Letras" nos invitan a pasar un día rodeados de literatura. 

Está previsto que dure de 10h a 13h y de 17h a 20h aproximadamente.
 

En palabras de Belén Parra Gallego que es una de las organizadoras del evento:  

"Me gustaría que os presentarais, hablar de vuestras obras, firmar vuestros trabajos a los lectores que vengan, pasar un día agradable compartiendo la pasión por los libros y que hagáis contactos de este mundillo.
Hemos pensado comer todos juntos, si os apetece, en un local cercano y económico. Solo me lo tenéis que comentar para decir cuántos somos.
¿Te apetece pasar el fin de semana allí?, pregúntame donde dormir.

 
Si estás interesada en participar, mándame tu biografía y la obra que quieres presentar a esta dirección: belenpg81@hotmail.com "


Yo añado que si estáis interesados en adquirir alguno de los libros de los autores que ya han confirmado asistencia , lo digáis  con antelación para que nadie se quede sin su ejemplar. Yo misma acabo de pedir a Inna Gilles los 2 libros que componen su bilogía "Antebellum" para no quedarme sin ellos... jejeje

Estoy segura que nos lo vamos a pasar muy bién y será la primera edición de un evento de las muchas que vendrán...


Te lo vas a perder?... Yo no pienso faltar !!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Pili! Que envidia ojala estuviera más cerca y pudiera estar con ustedes ese día. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espero que coincidamos el sábado 11. Un saludo.

    ResponderEliminar