No todo se compra de Patricia Gómez Martín

30.3.15

Aquí os traigo una novedad, que sale hoy mismo día 1 de abril, a la venta. Se titula "No todo se compra" de la escritora novel Patricia Gómez Martín, y cuando leáis la sinopsis, seguro que os encantará como a mí !!!

Título: No todo se compra.
Autora: Patricia Gómez Martín
Editorial: Novela Autopublicada 
Formato: Papel
Páginas: 182
P.V.P.: 12 Euros..

  SINOPSIS :

Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado, y...controlador.

La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni todo se vende.

Una novela fresca e intrigante ambientada en Granada que te atrapará desde el principio hasta el final.


OTROS DATOS DE INTERES

BLOG DE LA AUTORA
patriciagomezescritora@blogspot.com ( en construcción pero ya podéis seguirla para estar al tanto de novedades, promociones, sorteos...)
 
 
-  Si quieres adquirirlo puedes hacerlo enviando un MD a Patricia en su perfil de Facebook , en el siguiente enlace: o  si lo prefieres, escribiendo un email a la siguiente dirección: patriciagomez.escritora@gmail.com
 
 
-  Y si vives en Granada o alrededores, puedes asistir a la presentación de este libro que tendrá lugar el día 21 de Abril en el lugar y hora indicados en la imagen... ( a mí me pilla un poco lejos, espero que venga a Valencia)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario