MI HIJO ES UN ÁNGEL DE MARÍA JESÚS SANZ

18.3.15

 En palabras de la propia autora: "Tener un hijo enfermo es lo peor que puede ocurrir a unos padres.
No saber de donde sacar fuerzas para sonreír cuando piensas en lo injusta que es la vida y solo quisieras cambiarte por él. Y te invade la impotencia porque no puedes hacerlo.
Sé de lo que hablo. Mi hijo Mario sufrió el cáncer. Es una enfermedad cruel con tratamientos inhumanos que no te garantizan la curación. Pero a pesar de todo.... la entereza de mi hijo, su fortaleza, su optimismo y ganas de vivir nos sirvió de apoyo y de ejemplo a todos los que tuvimos la gran suerte de conocerle.
Aun así.... no pudo vencerlo y murió con 17 años.
Si tienes un hijo enfermo o un ángel en el cielo o simplemente si eres madre/padre quizá te sientas identificada con este libro de poesías que yo le he escrito, y te sirva de ayuda para sacar lo que llevas dentro y no consigues expresar."

 

"Mi hijo es un ángel" de M Jesús Sanz.(Éride ediciones)
 
"Pequeño libro de poemas nacido de íntimos retazos de una vida, marcada por el amor y la pérdida, con versos que vierten lágrimas como si tuvieran vida propia y renglones que esbozan sonrisas."

  • Tapa blanda: 92 páginas
  • Editor: éride ediciones; Edición: 1 (17 de febrero de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416085234
  • ISBN-13: 978-8416085231

De venta en librerias (reserva) y en los siguientes enlaces:

- Éride ediciones: manda un email con tu pedido a : ee@eride.net
                           o haz tu pedido llamando al teléfono de la editorial:  91 355 0553

- Amazon: http://www.amazon.es/Mi-hijo-es-un-%C3%A1ngel/dp/8416085234/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426715074&sr=8-1&keywords=mi+hijo+es+un+%C3%A1ngel

Los beneficios que genere a la autora la segunda edición, se donarán a la asociación www.porqueviven.org que se ocupa de niños que precisan de Cuidados Paliativos.
Porque ninguno estamos libres... Colabora!!!

 
Gracias por vuestra atención y colaboración.
Un saludo,
M Jesús Sanz.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he visto por la asociación blogger y he querido pasarme por aquí para quedarme =D

    Que buena iniciativa lo que la autora quiere hacer con la segunda edición, espero que tenga mucho éxito.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Increíble obra que ha creado e increíble persona que es María Jesús. He hablado con ella en varias ocasiones y me parece un ejemplo a seguir tanto su hijo como ella. Allá donde esté Mario debe estar súper orgulloso. Un beso, Pili ;)

    ResponderEliminar