Angelus Domine de Cristina Merenciano Navarro

17.3.15

Hola, os traigo un libro de Cristina Merenciano Navarro. Este es el segundo de ella que leo, (y seguro que no va a ser el último).

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3089 KB
  • Longitud de impresión: 196
  • Editor: Colección MOONLIGHT (Editorial De Librum Tremens) (2 de marzo de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00U6X7Y8M

SINOPSIS:

Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día? ¿Entenderá Lucía que el cuerpo es algo que se pueda entregar para conseguir placer sin necesidad de que hayan sentimientos y volverá con Miguel?


OPINIÓN:

Es un libro de lectura muy ágil y que me ha tenido totalmente absorbida. Me lo he leído en un solo día!. Puede parecer otra historia más de hombre millonario conoce a jovencita y bla, bla, bla, pero ya desde el principio da señales de que esta historia es diferente, empezando por su protagonista femenina, que no es la típica joven veinteañera y sin experiencia en la vida, Lucía está divorciada y con dos hijos mellizos a su cargo. Aunque ha habido momentos que inconscientemente han traído a mi mente  recuerdos de cierta trilogía de otra autora que me encanta, ( me han venido incluso antes de ser mencionada en el libro), sólo han sido eso, ligeros destellos por ciertos detalles a cerca de los personajes o situaciones puntuales. Debo decir que me ha encantado que Ángelus Dómine no siguiese el mismo argumento o línea editorial respecto a separar amor y sexo de dicha trilogía, aunque ambos sean igual de válidos. Otra cosa que me ha sacado alguna sonrisa es el hecho que la historia esté situada en Valencia, como valenciana que soy, me ha hecho mucha ilusión cada vez que he leído un lugar que conozco.  Y no cuento más porque no quiero destripar la historia... Sobra decir que me ha gustado y os la recomiendo!.  Buena lectura para un fin de semana, y lo digo para que la leáis con tiempo libre por delante porque no podréis parar de leer hasta que termine el libro... 






- Puedes adquirir este libro pinchando en el siguiente enlace: Amazon


- Para conocer más sobre su autora Cristina Merenciano Navarro y de sus libros,  puedes seguirla en: 



6 comentarios:

  1. Tal y como lo reseñas te entran ganas de leerlo ya!!! Apuntado para mi lista😊😘😘

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeee la reseña de mi Pili!!!! En cuanto pueda lo leo!!!! Un beso pichona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña Pili!! haber si adelanto lecturas y me pongo con esta que le tengo ganas!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto para comprarla en amazon en cuanto pueda, graciassss

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no pinta nada mal, me lo apunto pues no lo conocia.
    Me quedo por tu blog, yo tambien estoy en la iniciativa asociacion blogger.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar