Tensión sexual entre tú y yo de Cristina Merenciano Navarro.

13.3.15

Hoy os traigo una reseña muy especial para mí. Cuando ví el booktrailer de este libro me encantó y fuí a por él. Tuve el placer de adquirirlo en papel y dedicado por su autora, y hoy gran amiga,  Cristina Merenciano Navarro.



SINOPSIS :

Eva es una madre separada que comparte piso con Diego.  Desde el día en el que fue a hacer la entrevista para compartir piso le dejó claro que necesitaba vivir con alguien porque su trabajo de policía le obligaba a tener unos horarios incompatibles con la educación de Óliver, su pequeño de cuatro años, y que por ello necesitaba un compañero que estuviera en casa para cuidarlo cuando ella no estuviera. Diego se quedó pasmado. Era él quien estaba haciendo la entrevista y llegaba ella poniendo condiciones. ¿Pretendía que fuera su niñera? Pues si, eso precisamente. Él ni siquiera sabía si le gustaban los críos y sin embargo aceptó ayudar a esa chica que no conocía de nada. Hija de madre soltera,  fue la consecuencia de una violación y siempre pensó que su madre veía en ella el dolor que le había causado Juan Beltrán cuando apenas tenía diecinueve años. Beltrán quedó suelto por falta de pruebas y Eva se prometió a sí misma, cuando tuvo uso de razón y su madre se lo contó todo, que se convertiría en policía y no permitiría que ningún criminal quedara suelto.
TENSIÓN SEXUAL ENTRE TÚ Y YO es la historia de Eva, una policía, madre separada de un padre que pasa de su hijo, deseosa de tener una relación que le vaya bien y que sin embargo parece tener un cartel en la frente que diga: Mercancía defectuosa. Nadie quiere comprometerse con una mujer separada y con un hijo, el paquete los incluye a los dos y quien la quiera a ella la tiene que querer junto con Óliver. Cuando conozca a Jorge, un padre amoroso de una niña de dos años, Eva pensará que él si es capaz de entenderla puesto que está en su misma situación. ¿Será así? ¿Encontrará el amor que ansía?. Además, un pederasta al que detuvo hace más de cinco años y que mandó a la cárcel ha salido y está dispuesto a vengarse de ella...

MI OPINIÓN :

Desde el principio la historia me ha tenido totalmente absorbida. Eva su protagonista me ha provocado un sentimiento amor/ odio con su actitud de buscar el amor en todas partes y no ver lo que tiene ante sus ojos. La trama engancha,  y se lee del tirón. Amor, acción e intriga en un solo libro. ¿Qué más se puede pedir? Se me ha hecho muy corto...

BOOKTRAILER TENSIÓN SEXUAL ENTRE TÚ Y YO: 


- Puedes adquirirlo en el siguiente enlace : 

- Para conocer más sobre su autora Cristina Merenciano Navarro y de sus libros,  puedes seguirla en: 



2 comentarios:

  1. Hola Pili! Ya te tenia ganas pero con tu reseña me han dado más ganas de leerlo. Un beso guapa

    ResponderEliminar