CARLOTA EN LAS ALTURAS DE MERCEDES ALONSO

30.3.15

Hola, os traigo una reseña que tenía pendiente de publicación, pero por problemas técnicos, ( mi PC y yo no nos entendemos), perdí y la he tenido que hacer de nuevo...
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 942 KB
  • Longitud de impresión: 135
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (15 de enero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00R7TSIO2
SINOPSIS:  

«Adoro las novelas románticas. Durante toda mi vida he querido ser una de esas bellas heroínas que siempre consiguen su final feliz».
Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas. La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede pagar. Poco después, la despiden de su trabajo. Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular túnel en forma de apuesto abogado de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.
Carlota en las alturas es una novela sobre segundas oportunidades salpimentada con algún malentendido y algunas dudas. Pese a no tener nada en común con las heroínas de las novelas románticas que devora compulsivamente, Carlota está a punto de conseguir también su final feliz.

OPINIÓN:

Queda muy bien reflejada la época y situación actual (esta dichosa crisis que todos estamos sufriendo en mayor o menor medida). Una historia muy real, ( nos podría pasar a cualquiera de nosotros), y muy bonita que nos habla del valor de la amistad y de la capacidad de recuperación, y superación personal, tras una serie de acontecimientos negativos sucesivos. Me encanta el inconformismo y la capacidad de reciclarse de su protagonista Carlota, y  por supuesto del Amor!!!. Contiene una muy buena y necesaria dosis de optimismo. Se me ha hecho muy corta...


- Puedes aquirirla en el siguiente enlace de: Amazon 

3 comentarios:

  1. PILI estupenda reseña me ha encantado, yo le tengo muchísimas ganas al libro, y cada día que pasa más, sigue así cielo eres fantástica 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro!!! Muack churri!!!

    ResponderEliminar