MAGIA EN LAS ESTRELLAS DE ELIZABETH BOWMAN

13.4.15

Desde que ví esta preciosa portada me sentí atraída por este libro y tras leer su sinospis, aumentaron más mis ganar por leerlo. Gracias a Romantic Ediciones por su amabilidad y generosidad al cedérmelo en versión ebook para que pudiese disfrutar de esta magnífica historia.

SINOPSIS:

Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.
Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga.
¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la su
aquí perchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor? 
OPINIÓN:

Como digo en mi valoración de Amazon, es la primera novela que leo de Elizabeth Bowman y no será la última. Me encantan las historias basadas o acontecidas en "La España Mágica" como diría Iker Jiménez en su programa. y Galicia es una tierra que siempre ha estado plagada de esa Magia. La autora consigue que te sumerjas totalmente en el lugar, (el bosque de la Fraga), época (tiempos de la Inquisición) y sus usos y costumbres en ella descritos. Superstición, prejuicios, intrigas, secretos... Y una historia de amor que os recomiendo descubrir!!!


*Puedes adquirir esta novela pichando aquí

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me encanta la portada y me atrae la sinopsis y su ambientación, espero poder leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por emocionarte con esta historia sencilla en la que pretendo plasmar un poquito la magia que encierra mi amada y maravillosa tierra.
    Asimismo, gracias por asegurar que seguirás confiando en mis letras. Me sentiría honrada.
    Cariños!

    ResponderEliminar