PECADOS DEL ALMA DE MAY DIOR

17.4.15

Tuve el placer de conocer a May Dior el pasado día 11 de Abril en el evento De Raíz en Valencia. Cuando me habló de su libro con esa pasión y ese brillo en sus ojos, despertó mi curiosidad lectora y lo compré. Y la verdad es que después de haberlo leído estoy aún más orgullosa de mi compra.

SINOPSIS:

Una serie de crímenes rituales, una policía con problemas de control de carácter y un agente del FBI sexy y enigmático que tiene algo más que interés profesional en el caso. ¿Pero qué sucede si añadimos a la mezcla un curioso don y una atracción capaz de cambiar el mundo de ambos? Una misión oscura y peligrosa, Ella y André se verán “obligados” a trabajar juntos para dar con el asesino sin saber que cualquiera puede ser su siguiente objetivo. Cualquiera con unas características determinadas…
Ella; impulsiva, chispeante, comprensiva y una policía de armas tomar.
 André; tranquilo, arrollador y tenaz. 
Una mezcla que no necesita mecha para prender. Adéntrate en las sombras y descubre quién esta detrás de las muertes descubriendo el secreto de ambos. 

OPINIÓN: 


Una novela corta llena de acción, intrigas, secretos del pasado, un don especial, pasión... Una mezcla explosiva y que hace de esta novela un elemento imprescindible en cualquier colección... Una narración que fluye de forma muy amena y cuyo final deja en lo más alto el suspense y hace desear tener pronto la segunda parte, para saber el desenlace de esta aventura policíaca y a la par, descubrir si la relación entre los protagonistas tiene, o no, un final feliz. Esperando ansiosa la segunda parte querida May Dior !!!


* Esta novela forma parte de una colección de 9 libros de Ediciones Ortiz que comparten temática, pero son totalmente independientes y cada uno escrito por diferente autor, y  cuyos títulos son los siguientes:

1. Amor en las Sombras (Samy S. Lynn)
2. Doble juego (Leila Milà)
3. El juego (Asia Lafant y Vittorio Post)
4. En algún lugar (Vanessa González Villar)
5. Infiltrado en tu corazón (Raquel Campos)
6. 365 días después (Marta F. Alarcón)
7. Infiltrados: La Adicción (Anaïs García y S. M. Afonso)
8. Relatos de Amor y Muerte (Oscura Forastera)
9. Pecados del Alma (May Dior)

* Puedes adquirir cualquiera de estos títulos y muchos otros a través de la web de Ediciones Ortiz, en su página oficial de Facebook enviando un MP y como no, en Amazon,

Sigue el blog con tu Email