PECADOS DEL ALMA DE MAY DIOR

17.4.15

Tuve el placer de conocer a May Dior el pasado día 11 de Abril en el evento De Raíz en Valencia. Cuando me habló de su libro con esa pasión y ese brillo en sus ojos, despertó mi curiosidad lectora y lo compré. Y la verdad es que después de haberlo leído estoy aún más orgullosa de mi compra.

SINOPSIS:

Una serie de crímenes rituales, una policía con problemas de control de carácter y un agente del FBI sexy y enigmático que tiene algo más que interés profesional en el caso. ¿Pero qué sucede si añadimos a la mezcla un curioso don y una atracción capaz de cambiar el mundo de ambos? Una misión oscura y peligrosa, Ella y André se verán “obligados” a trabajar juntos para dar con el asesino sin saber que cualquiera puede ser su siguiente objetivo. Cualquiera con unas características determinadas…
Ella; impulsiva, chispeante, comprensiva y una policía de armas tomar.
 André; tranquilo, arrollador y tenaz. 
Una mezcla que no necesita mecha para prender. Adéntrate en las sombras y descubre quién esta detrás de las muertes descubriendo el secreto de ambos. 

OPINIÓN: 


Una novela corta llena de acción, intrigas, secretos del pasado, un don especial, pasión... Una mezcla explosiva y que hace de esta novela un elemento imprescindible en cualquier colección... Una narración que fluye de forma muy amena y cuyo final deja en lo más alto el suspense y hace desear tener pronto la segunda parte, para saber el desenlace de esta aventura policíaca y a la par, descubrir si la relación entre los protagonistas tiene, o no, un final feliz. Esperando ansiosa la segunda parte querida May Dior !!!


* Esta novela forma parte de una colección de 9 libros de Ediciones Ortiz que comparten temática, pero son totalmente independientes y cada uno escrito por diferente autor, y  cuyos títulos son los siguientes:

1. Amor en las Sombras (Samy S. Lynn)
2. Doble juego (Leila Milà)
3. El juego (Asia Lafant y Vittorio Post)
4. En algún lugar (Vanessa González Villar)
5. Infiltrado en tu corazón (Raquel Campos)
6. 365 días después (Marta F. Alarcón)
7. Infiltrados: La Adicción (Anaïs García y S. M. Afonso)
8. Relatos de Amor y Muerte (Oscura Forastera)
9. Pecados del Alma (May Dior)

* Puedes adquirir cualquiera de estos títulos y muchos otros a través de la web de Ediciones Ortiz, en su página oficial de Facebook enviando un MP y como no, en Amazon,

3 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, me lo apunto, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili!
    Corazón como siempre estupenda reseña, la verdad que el libro tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!

    No lo conocia...y aunque es cortito lo q me llama mas la atencion es ese don, ese misterio.....me gusta,me lo llevo anotado

    Tal y como vengo diciendo a las compañeras de la asociacion blogger de blogs literarios q Yahira los reunio todos en un documento, me vine por aqui,pero veo q ya te seguia....asi q nos vemos, te vienes?

    Besitoss

    ResponderEliminar