DESCONOCIDOS EN UN ANDÉN DE NOA PASCUAL

22.4.15

Hoy os traigo la reseña del siguiente libro de mi larga lista de lecturas pendientes., y desde ya, empiezo diciendo que OS LA RECOMIENDO!!!

SINOPSIS:


¿Serías capaz de vivir con un par de completos desconocidos? -Se alquila piso-, un simple anuncio estampado en el tablón de una estación de metro cambiará sus vidas… En plena hora punta la estación del metropolitano está abarrotada de gente, nadie se conoce y muchos de ellos tienen destinos parejos y vidas distintas; en cuestión de minutos el apeadero queda desierto y ellos permanecen sentados dejando el tiempo pasar. Eva, alegre, atrevida y espontánea, pero sola… Mar, llena de complejos, sin amigos en una ciudad extraña y pudiente, muy pudiente, pero sola… Gabriel, comedido, independiente y bastante desastre, pero solo… No podían ser más diferentes entre sí, pero quizás esa desigualdad era el punto común para formar un equipo perfecto. ¿Puede una decisión apresurada cambiar el rumbo de una vida?.. Cuando las cosas ocurren pensamos.. ¿Casualidad o destino?.. ¿Quién dijo que la convivencia con desconocidos era fácil o imposible?


OPINIÓN:

Me va a resultar muy difícil escribir esta reseña sin desvelar demasiado del libro... Me he enamorado completamente de este libro y de la forma de escribir de Noa Pascual!!!. Desde el principio consigue que te metas en la historia porque, no sólo lees lo que dicen sus personajes,  sinó que también lees lo que piensan y te hace cómplice de sus sentimientos, y eso provoca que no puedas parar de leer. Me ha tenido 2 noches en vela, literalmente, hasta terminarlo. Es una maravillosa historia repleta de sentimientos encontrados y valores: desengaños, inseguridad, frustración, amor, amistad, lealtad, deseo, pasión...  Y superación de diferentes traumas y obstáculos en la vida de todos y cada uno de sus personajes. Me ha llegado al corazón y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Aunque lo he leído en digital, me lo voy a comprar en papel porque quiero tenerlo en mi biblioteca. Me parece indispensable en mi colección.



- Para saber más de Noa Pascual y sus libros puedes seguirla en Facebook y unirte al grupo Novelas Románticas de Noa Pascual


- Puedes aquirir este libro pinchando en el siguiente enlace:

Amazon

Sigue el blog con tu Email