DESCONOCIDOS EN UN ANDÉN DE NOA PASCUAL

22.4.15

Hoy os traigo la reseña del siguiente libro de mi larga lista de lecturas pendientes., y desde ya, empiezo diciendo que OS LA RECOMIENDO!!!

SINOPSIS:


¿Serías capaz de vivir con un par de completos desconocidos? -Se alquila piso-, un simple anuncio estampado en el tablón de una estación de metro cambiará sus vidas… En plena hora punta la estación del metropolitano está abarrotada de gente, nadie se conoce y muchos de ellos tienen destinos parejos y vidas distintas; en cuestión de minutos el apeadero queda desierto y ellos permanecen sentados dejando el tiempo pasar. Eva, alegre, atrevida y espontánea, pero sola… Mar, llena de complejos, sin amigos en una ciudad extraña y pudiente, muy pudiente, pero sola… Gabriel, comedido, independiente y bastante desastre, pero solo… No podían ser más diferentes entre sí, pero quizás esa desigualdad era el punto común para formar un equipo perfecto. ¿Puede una decisión apresurada cambiar el rumbo de una vida?.. Cuando las cosas ocurren pensamos.. ¿Casualidad o destino?.. ¿Quién dijo que la convivencia con desconocidos era fácil o imposible?


OPINIÓN:

Me va a resultar muy difícil escribir esta reseña sin desvelar demasiado del libro... Me he enamorado completamente de este libro y de la forma de escribir de Noa Pascual!!!. Desde el principio consigue que te metas en la historia porque, no sólo lees lo que dicen sus personajes,  sinó que también lees lo que piensan y te hace cómplice de sus sentimientos, y eso provoca que no puedas parar de leer. Me ha tenido 2 noches en vela, literalmente, hasta terminarlo. Es una maravillosa historia repleta de sentimientos encontrados y valores: desengaños, inseguridad, frustración, amor, amistad, lealtad, deseo, pasión...  Y superación de diferentes traumas y obstáculos en la vida de todos y cada uno de sus personajes. Me ha llegado al corazón y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Aunque lo he leído en digital, me lo voy a comprar en papel porque quiero tenerlo en mi biblioteca. Me parece indispensable en mi colección.



- Para saber más de Noa Pascual y sus libros puedes seguirla en Facebook y unirte al grupo Novelas Románticas de Noa Pascual


- Puedes aquirir este libro pinchando en el siguiente enlace:

Amazon

18 comentarios:

  1. Aisss Pili me ha llegado al alma. Está claro que te has metido en la historia y por lo que leo he conseguido que hayas estado en sus mentes. Mil gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  2. GEnial guapa, ya veo que te ha encantado.
    A mi lista de proximas adquisiciones
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica Silva, espero que te enamore como a Pili. Muakssssssssss

      Eliminar
  3. Una historia muy original, tiene muy buena pinta y si te la quieres en papel es que te gusto de verdad. Me la apunto. Besis. A.B.

    ResponderEliminar
  4. hola! No lo conocía, pero ya veo que te ha gustado mucho!! Me alegro!!

    Pd: Vengo de la asociación blogger! Me quedo por aquí! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la reseña! La historia tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Ole tuuuuuuu pili! !! ale otro pa la lista!!! Muy buena reseña churri y un beso wapi

    ResponderEliminar
  7. Hola vengo de asociacion blogger, estoy pasandome por todos y dejando mi granito de area.
    Te sigo y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta historia. Llegue a ella por casualidad, no conocia a su escritora. Me ha sorprendido esta historia que habla de, amistad, lealtad y de amor, muy fresca y divertida, a veces tierna y a veces dura. Me encantan las historias que me remueven los sentimientos y a partir de aqui Noa Pascual cuenta con una admiradora mas. Geacias por tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosana del Rio, por dar una oportunidad a Desconocidos en un andén y por tus palabras muaksssssssssss eternamente agradecida.

      Eliminar
  9. Que más puedo decir que no se haya dicho ya, simplemente !! Maravilloso !! Me encanto desde el primer capitulo ,me encanta la manera de escribir de Noa. Muakssss......

    ResponderEliminar
  10. Que más puedo decir que no se haya dicho ya , simplemente es un libro !! Maravilloso !! Me engancho desde el primer capitulo , me gusta mucho la manera de escribir de Noa sin más Muaksssss......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Aponte, me alegra saber que te parece maravilloso. Muaksssssssssssss

      Eliminar
  11. Yo conocí a Noa por casualidad sin saber que era escritora, compre una novela suya sin saber bien que encontraría. La verdad es que me enganchó. Me embrujo con su manera fresca de escribir. Esta novela es una historia divertida, apasionada... Con un personaje masculino, Gabriel, que enamora a cualquier mujer... Todas queremos un Gab en nuestra vida... Sigue así, amiga. Tu sabes que vales mucho... Tuvfan número one!!! 😝 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna, la verdad que debo agradecer a la novela el haber encontrado gente empezó siendo desconocida y a día de hoy a much@s os tengo por amig@s. Muaksssssss

      Eliminar
  12. ES una historia increible, un libro como pocos he leído. Que valor humano más bonito es la amistad, la buena amistad, y Noa lo describe a las míl maravillas. Y esa historia de amor que surge............es precioso, no hay palabras. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Toñi Martinez, gracias a vosotras siempre hay una motivación para seguir adelante.

      Eliminar
  13. ¡¡Lo necesito!! Odio Amazon y sus métodos de pago Snif snif

    ResponderEliminar