ATRÉVETE DE MARIEL RUGGIERI

22.4.15

Hoy os traigo la reseña de otra autora de mi lista de pendientes, Mariel Ruggieri. Cuando leí el argumento de este libro me llamó mucho la atención y sin dudar lo añadí a a mi lista de lectura. Gracias al sorteo conjunto que realizaron el Blog En el mundo de la fantasía y el grupo de Facebook Zorras literarias, resultó ser uno de los premios y yo la afortunada en obtener Atrévete.




SINOPSIS:


Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes. Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión. Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello.


OPINIÓN:

Me he enamorado totalmente de esta historia y me ha fascinado la relación y conexión tan profunda que surge, a todos los niveles, entre Pilar (con la que compartir nombre me hace ilusión) y el Dr. Davies desde el instante en que sus miradas coincidieron por primera vez. He sufrido y he gozado mucho a partes iguales con sus personajes y con el desarrollo de las tramas. Amistad, amor, deseo, pasión, celos... y las vueltas que da la vida, o los caprichos del destino. Durante todo el tiempo la narración me ha mantenido con los sentimientos a flor de piel. Enhorabuena Mariel por conseguir que me llegue al corazón y muchas gracias por escribir historias tan maravillosas como esta. HOPE!!!


Atrévete a descubrir esta historia, a la venta en Amazon, Google Play, Casa del Libro,


6 comentarios:

  1. Todavía no me he leído nada de esta autora, pero claro, yo no soy mucho de erótica. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Aún no leí nada de esta autora pero la verdad es que después de tu reseña dan ganas de sumergirse en este libro ^^ ¡Felicidades! Un saludo.

    http://milletrasporandar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola. pues tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña. Vengo de la asociacion Blogger y me quedo por aqui. te invito a que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Espero que le den la oportunidad a Atrévete, Entrégate, Cuidarte el alma. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Fabulosa propuesta¡¡ me lo apunto¡¡ yo también tengo un blog y el tuyo es una pasada¡¡ desde ahora te sigo y , si te apetece, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pili!! Como siempre estupenda reseña, no he leído nada de la autora aún, así que este me lo apunto a la interminable lista. Un beso

    ResponderEliminar