MILI... ¡MILAGRO! DE SYLVIA MARTÍN

16.4.15

Os traigo la reseña de Mili... Milagro! de Sylvia Martín, MEJOR AUTORA REVELACIÓN en los Premios Chick lit España 2013, gracias a la gentileza de Ediciones Tombooktú. Leí el argumento y no pude resistirme...
  • Tapa blanda: 192 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (2 de septiembre de 2013)
  • Colección: Tombooktu Chick-lit
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747373
  • ISBN-13: 978-8415747376

SINOPSIS:

Mili es una separada que hace tiempo superó los treinta, es la mejor vendedora de una editorial y tiene algún complejo con su cuerpo. Tras sus vacaciones de verano descubre que su jefe ha contratado al chico más guapo que ella jamás ha visto. A partir de ahí la vida de Mili se llenará de malentendidos, situaciones divertidas y grandes descubrimientos. Mili… ¡Milagro! conseguirá que el lector se enganche a las divertidas aventuras de esta mujer tierna y con un inquebrantable sentido del humor.





OPINIÓN:

Una novela  chick lit fresca y desternillante desde la primera página hasta el final. Llena de situaciones cómicas, y con una protagonista con la que resulta fácil empatizar  e incluso identificarse, ya que se trata de una chica normal, treintañera, separada, con unos kilillos de más y con sus complejos... Seguir sus aventuras y desventuras me ha hecho a veces sonreir y  otras reírme muy a gusto gracias a su lenguaje coloquial y a sus ingeniosos diálogos llenos de humor. Me ha resultado una lectura muy divertida y con una narración tan fluida que es muy amena y rápida de leer. Lectura recomendada para leer completa el fin de semana.


* Puedes aquirir esta novela en tu librería habitual, grandes superficies o pinchando en los siguientes enlaces:

Amazon

Casa del Libro

Google Play

Sigue el blog con tu Email