HASTA LAS ESTRELLAS SE ENAMORAN DE C.J. BENITO

28.4.15

Este autor, C.J. BENITO, viene muy recomendado por varias de mis amistades en Facebook. He sabido que tiene ya varias novelas autopublicadas y de temas variados: romántico, paranormal, policíaco... Así que para empezar a descubrir sus libros me decidí por éste. (Y tengo más pendientes suyas por leer)
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 484 KB
  • Longitud de impresión: 294
  • Editor: CJB BOOK (22 de enero de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00I0FO68E 
SINOPSIS:

Axel trabaja como cajero en un supermercado, su vida es monótona y su único aliciente es soñar con su admirada Debra, su actriz favorita. Cada noche imagina historias en las que ella se convierte en su mujer, viviendo tórridas aventuras.

Después de varios años ahorrando para poder ir a Francia, su jefe le comunica que deberá tomarse las vacaciones enseguida o las perderá, lo que descarta definitivamente su viaje soñado. Después de darle muchas vueltas acaba decidiendo hacer una locura, gastarse todo su dinero en unas vacaciones en el hotel de los famosos en la Riviera Maya. Durante el viaje conoce a una chica Deb, que curiosamente también se aloja en el hotel y que no es otra que su admirada Debra. Entre ellos surgirá la pasión, pero debido a un problema familiar se romperá el contacto entre ellos y la orgullosa Debra lo olvidará.

Samuel un actor famoso que conoció gracias a Debra y que cogió bastante afecto a Axel, no renuncia a su amistad y busca a Axel, dando con él justo en el momento más dramático. A partir de ese momento la vida de Axel dará un giro de ciento ochenta grados, pasará de lo más bajo a un mundo de glamour y opulencia, donde se reencontrará con Debra, pero esta vez las cosas serán diferentes entre ellos. 

OPINIÓN: 

Ya tenía yo ganas de leer una novela romántica pero escrita por un hombre y dónde el protagonista fuese un hombre normal de clase media y no un millonetis (aunque si es un buenorro, que es lo que nos gusta para poder fantasear mientras leemos la historia)... Me ha parecido que está escrita con un gusto extraordinario y destacar la sencilla forma de ser y el  gran sentido de lealtad que siente Axel hacia todos sus amigos, en un mundo y ambiente en el que todo es superficial y vacío, como es el del famoseo, y  dónde las apariencias lo son todo. Es una historia maravillosa y que mientras la estaba leyendo, en mi mente pasaba como una película al mismo tiempo. Altamente recomendable !!!






OTRAS OBRAS DEL AUTOR:

Una semana de lujo (Un amor prohibido)
C. J. Benito Relatos sobrenaturales
La debilidad del marine
Una extraña en mi ventana
El sacrificio de Logan Una extraña en mi ventana 2
Orígenes Deker Harrison 1
El asesino de la postal Deker Harrison 2
Solo es una aventura
Todo por estar junto a ti Solo es una aventura 2
Deja de torturarme
No te soporto pero te adoro 1
No te soporto pero te adoro 2
Domíname si puedes




*PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE A AMAZON


Sigue el blog con tu Email