EL SECRETO DE EMMA DE MARTA DE DIEGO

22.4.15

Hoy os traigo la reseña de "El secreto de Emma", el primer libro que leo de Marta De Diego, y tengo pendiente otro de esta misma autora llamado "Set, juegos en red".

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 295 KB
  • Longitud de impresión: 102
  • Editor: Alfil; Edición: 1 (1 de diciembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00Q7H5EY2



SINOPSIS:

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?
Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen. 


OPINIÓN:

Es una novela corta llena de sentimientos de esperanza, romanticismo, pasión y algunos cómicos malentendidos por partida doble. Nos cuenta como no hay que perder la esperanza tras una relación fracasada, porque el amor puede surgir de nuevo apareciendo en el momento más inesperado. Que hay que ser valiente para aceptar que una relación se ha acabado y tener fuerzas para seguir adelante con tu vida, y no cerrar en banda tu corazón de cara a empezar otra relación, por miedo a que te vuelvan a hacer daño. Hay luchar por conseguir que una relación funcione y  el amor se quede. Es una lectura que me ha conmovido y os la recomiendo. Además al ser una novela corta se lee en un rato... Nos leemos ;)


*Puedes conseguir esta novela pinchando en este enlace de Amazon

3 comentarios: