Un nuevo amanecer de Karina M. Delprato

22.4.15

  • Tapa blanda: 144 páginas
  • Editor: Gram Nexo (4 de marzo de 2015)
  • Colección: Romantica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494318039
  • ISBN-13: 978-8494318030

Hoy os traigo la reseña de un libro cuyo argumento me llamó la atención y tras ponerme en contacto con su autora Karina M. Delprato, tuvo la amabilidad de enviarme un ejemplar y además dedicado. 

SINOPSIS :

Mariela, cansada de la rutina, decide irse un mes de vacaciones para intentar salvar su matrimonio de una fuerte crisis.  En ese viaje conocerá por accidente a Maximiliano, un hombre seductor e irresistible para todas las mujeres. Infiel por naturaleza. A pesar de evitarlo, cae rendida a sus pies enamorándose perdidamente.
El destino pone distancia y obstáculos que impiden el poder estar juntos para vivir su apasionada historia de amor. ¿Mariela será capaz de dejarlo todo por él?  Un amor lleno de ternura, magia, diversión, deseo y pasión.


OPINIÓN :

Mariela está en una etapa de su vida en la que se siente estancada emocionalmente.  Decide irse de viaje y tomarse tiempo para decidir si da una segunda oportunidad a su matrimonio o no. Durante ese viaje vive una apasionada aventura con un desconocido que hace que se replantee su vida....  Me ha encantado hacer este viaje junto a Mariela y vivir con ella sus dudas, pensamientos,  sentimientos y emociones...  Qué decide al final?...  Tendrás que leer el libro para saberlo. A mí me ha encantado esta historia entre tangos y poemas. Gracias Karina por querer compartirla conmigo!!!

- Puedes adquirir Un Nuevo Amanecer (Romantica) pinchando en el siguiente enlace de Amazon

Sigue el blog con tu Email