DÉJAME QUERERTE DE JUD BALTIMORE

22.4.15



Hace tiempo que quería hincarle el diente a este libro y a esta  autora y por fin lo he conseguido!!!

Datos del libro

  • Nº de páginas: 80 págs.
  • Editorial: GRAM EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494206559 

 SINOPSIS:

Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca. Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimient os que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.

OPINIÓN: 

Una novela corta pero intensa, me la he devorado en  menos de una hora!. Me encanta por su realismo, es una historia que perfectamente se podría dar, y porque demuestra que cuando hay amor, ni el idioma ni las diferencias culturales suponen un verdadero problema.Y además pese a su corta extensión, te describe perfectamente una historia de amor desde sus principios hasta su desenlace???... Ahí lo dejo...
Si eres de las que te escudas en que tienes poco tiempo para leer o te agobia ver un libro con demasiadas páginas, este libro es perfecto para tí!!!


- Puedes adquirirlo en formato digital en Amazon, o si lo prefieres en papel en La casa del libro

Sigue el blog con tu Email