POR SIEMPRE TÚ DE MORUENA ESTRÍNGANA

28.4.15

Os traigo la reseña de mi adquisición de este sábado en la Feria del Libro de Valencia. Además pude adquirirlo firmado y tuve el placer de conocer a su autora, majísima por cierto,  y poder charlar un poco con ella.


  • Tapa blanda: 448 páginas
  • Editor: Kiwi (25 de marzo de 2015)
  • Colección: Romantica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 849432148X
  • ISBN-13: 978-8494321481


SINOPSIS:


Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas. 


OPINIÓN:

No es un secreto que me encantan las historias contadas en primera persona porque te permiten conectar más con los protagonistas y ésta es una de ellas y además a dos voces por Britt y Dennis. En mi opinión hace que te "empapes" más y que puedas conocer una misma situación desde ambas perspectivas, es muy interesante y te engancha más... Me la he leído en dos días.
Muy original la forma en que se muestran grafícamente en el libro las notas y las conversaciones vía WhatsApp o email, con emoticonos incluídos, enriquece más los diálogos y la narración en general.
La trama maravillosa. Ver como evoluciona la relación de los personajes con el paso de los años y los acontecimientos en sus vidas. En esta historia también aparece reflejado un tema complicado y espinoso, cuando en una amistad entre hombre y mujer surgen sentimientos amorosos, por una o ambas partes, y no se atreven a dar un paso más allá, por miedo a  no ser correspondidos o que ese paso sea en falso y dé al traste con esa maravillosa relación para siempre. ¿Pero será posible guardarse esos sentímientos y ocultarlos para siempre? 
También me ha agradado mucho y me ha ayudado a simpatizar más con la protagonista de este libro, el hecho de que ella sea Bloguera, y me he identificado bastante con algunas sensaciones y situaciones que describe. Por ejemplo, la de tener enfrente  al autor/a de un libro que has leído y poderlo comentar directamente con esa persona, es sensacional, muy especial y casi mágico !!!
Esta autora , Moruena Estríngana, y su libro ya tienen un lugar muy especial en mi biblioteca y en mi corazón. No os podéis perder esta magnífica historia!!!
Os dejo una frase extraída del libro que me ha encantaddo: " El mayor error no es defraudar a los demás por no ser como ellos esperan, es defraudarte a tí por no ser como tú deseas ser".



*Puedes adquirir éste libro en tu librería habitual, grandes superfícies o pinchando en los siguientes enlaces:

- Para adquirirlo en versión digital pincha AQUÍ

- Para adquirirlo en versión papel pincha AQUÍ

5 comentarios:

  1. Hola Guapa! Me alegro mucho de que te gustara, yo subiré la reseña mañana seguramente y ya sabrás un poquito más sobre mi opinión pero coincido bastante contigo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto! Me parece super original.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Cariño estupenda reseña!!!!! Este libro tiene muy buena pinta, y otro libro mas a la lista, me vais a aurrinar cabronasss jajajajaja, sigue asiiii que me encantan tus reseñas, teeee quieroooooo unnbesoooo 😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Woooooooowww estupenda reseña nena. No conocía esta autora, así que gracias por darnos a conocer su novela. Los diálogos via wassap y e-mail esta chulisimo. Es la primera vez que veo eso y me encanta. Felicidades por la reseña. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo que este libro entra en mi larga lista de libros por leer y ademas me llama mucho la portada desde que lo vi y la sinopsis me gusta. Fantástica reseña Pili. Besos cariño y nos leemos.

    ResponderEliminar