EL JEQUE DE SCARLETT BUTLER

4.7.15

Hoy os traigo la reseña de una novela muy especial, ya que empezó siendo una blognovela por capítulos en el blog de su autora Scarlett Butler, y las lectoras la animamos a que escribiese la novela completa y además ha sido publicada por una editorial: Alfil !!!

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3647 KB
  • Longitud de impresión: 121
  • Editor: Alfil (3 de julio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ZGUBS82

SINOPSIS:

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 


 Mirad qué montaje tan maravilloso han hecho de la novela las chicas que administran el grupo de Facebook "Divinas Lectoras", que cómo yo son fans incondicionales de este Jeque !!!
OPINIÓN:


Primero quiero felicitar a mi querida Scarlett Butler por este libro y por su debut publicando con Alfil, y al mismo tiempo felicitar también a la mencionada editorial porque con ella creo que han hecho un magnífico fichaje. También quiero decir que me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en los agradecimientos... Muchas gracias !!!
Como digo en el comentario que he dejado en Amazon, es una novela corta pero muy intensa. Te la devoras en un rato y sin darte cuenta llegas al final. La verdad es que era un libro en el cual tenía puestas muchas expectativas y no me ha defraudado para nada. 
Una tormenta de arena en pleno desierto de Bareik, (que por cierto no sé si en realidad existe o es fictício, pero que tampoco me importa demasiado), y un primer encuentro entre los protagonistas, Elizabeth y Khalid, que desata una atracción explosiva y muy pasional a la que ambos sucumben sin remedio... 
 Me ha gustado que la protagonista tenga un carácter muy definido y aún así, tenga una lucha en su interior sobre si rendirse a lo que siente o si sigue firme a sus convicciones. Y qué decir del Jeque, que con ver la portada de este libro, (que debo decir que es preciosa y felicito a su creadora Iris T. Hernández porque ha quedado espectacular!!!), dan ganas de perderse en esos ojos y esa mirada que pone los pelos de gallina... ¿Podrá el amor superar las diferencias culturales que los separan?.
No os perdáis esta arrolladora historia de amor y que además encierra una preciosa leyenda que on animo a que descubráis.




* Si quieres adquirir tu ejemplar en versión Kindle, puedes hacerlo pinchando AQUÍ

* Si quieres adquirir tu ejmplar en papel, está disponible en preventa y sin gastos de envíos para España, en la página web de la editorial Alfil pinchando AQUÍ

Sigue el blog con tu Email