EN LA BOCA DEL LOBO ( NUNCA ES DEMASIADO Nº2) DE DONA TER

4.7.15

Después de terminar la primera parte, no podía esperar a leerme esta... Me encanta la pluma de Dona Ter!!!

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1140 KB
  • Longitud de impresión: 341
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ZGPNP7O


SINOPSIS:


El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta? 




OPINIÓN:

Si la primera parte titulada " Y yo a tí " se centraba en relatar la bellísima historia de amor entre Mel y su particular hombre de las estrellas Yuri, esta segunda parte la protagonizan Valentina y su lobo islandés Úlfur.
El libro anterior me encantó, pero este... ME HA ENTUSIASMADO!!!. En sus páginas encontramos mucha  más pasión. Un poco más de tira y afloja q entre los protagonistas que no dan su brazo a torcer, y que hacen esta lectura más adictiva y entretenida. El miedo al AMOR que comparten nuestros tortolitos hace que ambos busquen motivos incoscientemente para rehuirse mutuamente y al mismo tiempo comprueban que les resulta muy difícil mantenerse alejados. Como dice el refrán "Amores reñidos son los más queridos". Nos demuestra que cuando hay una verdadera conexión, todos los obstáculos son salvables.
Tal y como dije en la anterior reseña, es una bilogía con dos historias tan bonitas que te llegan y te dejan el alma muy calentita... ¡¡¡ Muchas gracias Dona Ter  y no dejes de escribir estas novelas!!!


*PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ


10 comentarios:

  1. Hola Pili, gracias por la reseña!
    Hay mucho miedo, mucho deseo... la lucha propia de la vida.
    Me alegro que te gustara.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola, espero poder leerlo porque me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña PIli!! El libro me ha encantado y es que Dona para mi tiene una manera muy especial de escribir.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una larga lista pero si tan buena es la pluma de esta autora, tendré que leerlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. me ha picado la curiosidad, no he leído el anterior, así que a ponerme las pilas y ver si me encanta tanto como a ti!! felicidades por la reseña Pili
    El désvan de las Delicias

    ResponderEliminar
  6. me ha picado la curiosidad, no he leído el anterior, así que a ponerme las pilas y ver si me encanta tanto como a ti!! felicidades por la reseña Pili
    El désvan de las Delicias

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero leerlo !! , tu reseña muy linda, el anterior libro lo disfruté mucho. Me gusta como escribe Dona. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no conocia este ni el primero tampoco, pero parece que has disfrutado con el, tal vez le de una oportunidad mas adelante. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    me gusta mucho cómo realizas las reseñas. ¡Enhorabuena!

    Soy nueva por tu blog, y parece un lugar muy interesante. Si me permites, me quedo entre tus seguidores.

    Estás invitada a pasarte por el mío,
    un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar