EN LA BOCA DEL LOBO ( NUNCA ES DEMASIADO Nº2) DE DONA TER

4.7.15

Después de terminar la primera parte, no podía esperar a leerme esta... Me encanta la pluma de Dona Ter!!!

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1140 KB
  • Longitud de impresión: 341
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ZGPNP7O


SINOPSIS:


El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta? 




OPINIÓN:

Si la primera parte titulada " Y yo a tí " se centraba en relatar la bellísima historia de amor entre Mel y su particular hombre de las estrellas Yuri, esta segunda parte la protagonizan Valentina y su lobo islandés Úlfur.
El libro anterior me encantó, pero este... ME HA ENTUSIASMADO!!!. En sus páginas encontramos mucha  más pasión. Un poco más de tira y afloja q entre los protagonistas que no dan su brazo a torcer, y que hacen esta lectura más adictiva y entretenida. El miedo al AMOR que comparten nuestros tortolitos hace que ambos busquen motivos incoscientemente para rehuirse mutuamente y al mismo tiempo comprueban que les resulta muy difícil mantenerse alejados. Como dice el refrán "Amores reñidos son los más queridos". Nos demuestra que cuando hay una verdadera conexión, todos los obstáculos son salvables.
Tal y como dije en la anterior reseña, es una bilogía con dos historias tan bonitas que te llegan y te dejan el alma muy calentita... ¡¡¡ Muchas gracias Dona Ter  y no dejes de escribir estas novelas!!!


*PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ


Sigue el blog con tu Email