AURA CAMBIA LAS ZAPATILLAS POR ZAPATOS DE TACÓN DE ALEXANDRA ROMA

20.7.15

En primer lugar dar las gracias a Click Ediciones (sello digital de Grupo Planeta)  y a Alexandra Roma por la cesión del ejemplar digital para su reseña.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 818 KB
  • Longitud de impresión: 408
  • Editor: Click Ediciones (16 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00YQB0WZ2


 SINOPSIS:

  Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
          Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
          Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida? 


OPINIÓN:

Es la primera parte de una bilogía cuyo desenlace será publicado próximamente y ya estoy más que ansiosa por leerlo !!! He caído absolutamente rendida a los pies de la protagonista Aura. Es un personaje que, como su propio nombre indica, la envuelve un aura especial. Es divertida, alocada, desprende ternura, inocencia, simpatía y empatía por los demás, se desvive por ayudar a todo aquel que la rodea, (aunque no se lo pidan), y a veces parece no tener filtro mente/boca de tan espontánea que resulta... es fácil sentir cariño por ella, se hace querer. Aunque también tiene sus defectos, por ejemplo le gusta aplazar las cosas, en lo referente a sus estudios es "Doña mañana lo haré" y ese mañana nunca parece llegar... Me ha encantado acompañarla en esta primera parte de su "viaje a la madurez" y estoy deseando leer la continuación de esta historia que me tiene enganchada y me ha emocionado mucho. Además de saber más a cerca de los personajes secundarios, ( que tocan temas profundos como por ejemplo la transexualidad), me muero de ganas por saber quién será el afortunado que logre conquistar su corazón... A esperar toca, 100% recomendable!!!


* PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ



 

Sigue el blog con tu Email