DESPIÉRTAME CON UN BESO DE CLARA ÁLBORI

4.7.15

Un título, una portada y un argumento  muy sugerentes que en cuanto ví, me hicieron lanzarme a su lectura. Muchas gracias a Tombooktu por facilitarme tan rápido el ejemplar. Además es la primera novela de Clara Álbori, y estoy segura que no va a ser la última...
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1306 KB
  • Longitud de impresión: 269
  • Editor: Tombooktu (8 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00Z6D5TZ2
------------------------------------------------
  • Tapa blanda: 336 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (15 de mayo de 2015)
  • Colección: Tombooktu Chick-Lit
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747608
  • ISBN-13: 978-8415747604
SINOPSIS:

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. 


OPINIÓN: 

 Una vacaciones veraniegas que sin duda marcan la vida de todos los protagonistas de esta historia, tanto principales como secundarios, y que les resultarán inolvidables. Muchas veces cuando me venden una historia como divertida, la verdad es que tras leerla a mí no me lo parece tanto... Pero este no es el caso, tiene momentos muy divertidos y otros diferentes en los que incluso sin darme cuenta he soltado alguna lagrimilla.
Una historia muy fresca y muy ágil de leer... ( yo me la he devorado!!!). Es muy sencillo sumergirte en esta historia y también empatizar con sus personajes. Hugo y su princesita cascanueces me han robado el corazón. Los dos celestinos cinquentones son de lo más entrañable, despiertan mucha ternura. Las 3 amigas de Nerea no dudan en acompañarla desde su lugar de residencia habitual en Oviedo hasta el hotel Villa Magna situado en Gandía (Valencia), son geniales: Ada la ninfa pelirroja ligona empedernida y huyendo de las relaciones serias, Laila siempre dispuesta a sacar su mano a pasear y ponerse a repartir collejas, y Elena aparentemente la más centrada... y la más desconocida porque la autora no nos revela demasiado a cerca de ella en particular... ¿¿¡Será que se la guarda para protagonizar otro libro ??? Mi instinto lector me dice que sí pensando como termina esta historia, que por supuesto no voy a contar !!! A mí me gustaría que así fuese... Una lectura muy recomendable para leer este verano y que yo he terminado entre suspiros y sonrisas...¿ A qué esperas para hacerte con ella?

* PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN PAPEL EN TU LIBRERÍA HABITUAL, GRANDES SUPERFÍCIES O PINCHANDO AQUÍ

*PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ


9 comentarios:

  1. Ooh es preciosaa. Muchísimas gracias guapaaa y creo que sí que sabrás más de Elena jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola, la estoy leyendo ahora y me está gustando mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapaa ya me contarás cuando lo acabes :*

      Eliminar
  3. Me encanta lo que pones en la reseña, es de esas historias que puedes leer en cualquier momento. Me lo apunto para leerlo pronto. Gracias Pili.

    ResponderEliminar
  4. hola Pili!!! me ha encantado la forma en la que has expresado lo que te ha parecido la novela y me has dejado en ascuas!!! así que ya se lo que toca.... a leerlo!!! felicidades por la reseña guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili! Muy buena reseña estoy deseando de leerla.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente estoy de lo más apática con la lectura y no me llaman demasiado la atención, pero reconozco que tras tu reseña me pica la curiosidad, la apunto en la lista de próximas lecturas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la portada me encanta, y quiero leerlo y mas sabiendo que me va a sacar suspiros y risas. Gracias por la reseña, me entro más ganas de leerla. Besos Pili.

    ResponderEliminar
  8. a mi también me ha encantado est elibro

    ResponderEliminar