UNA HISTORIA SIN FINAL DE GLORIA LOSADA

21.7.15

En primer lugar quiero agradecer a editorial Alfil la cesión de este libro en versión digital para su reseña. Otra autora con la que me estreno. Gloria Losada y su libro "Una historia sin final". Una portada preciosa, por cierto.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1989 KB
  • Longitud de impresión: 139
  • Editor: Asociación Alfil (26 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B010IW1CHY






SINOPSIS:

 Años 80.
Nuria acaba de comenzar a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta y busca compañera para compartir piso, pero en lugar de una chica aparece Javier.

Javier es fotógrafo, es un chico alegre y simpático con el que Nuria traba una hermosa amistad. Hasta que un día, de casualidad, descubre que se ha enamorado. Pero Javi tiene novia y aunque ocurren cosas entre ellos que podrían llevar a pensar que su amor es posible, finalmente acaban distanciándose.

Nuria conoce a Fernando, con el que finalmente se casa, y tras veinte años sin saber nada de un amor que no fue tal, Javier aparece de nuevo en su vida dispuesto a escribir el final de aquella historia que un día habían dejado atrás, colgada en el tiempo. 


OPINIÓN:


Es una novela corta pero muy intensa. Avanzando en su lectura, me he sentido integrada de tal manera que sin querer me he descubierto hablando en voz alta e incluso gritando a la pantalla como si ésta pudiese oirme. Como cuando ves una peli de terror y la rubia camina hacia donde está escondido el asesino y tratas de salvarla gritando a la tele: - ¡¡¡No te metas allí !!!... pues lo mismo. En este caso me he puesto de los nervios y me han dado ganas en más de una ocasión de hacer callar a Nuria, la protagonista, para que dejase que Javier pudiese hablar y explicarse... (y no malgastar 20 años que podrían haber disfrutado juntos en vez de pasarlo lamentándose por no hacerlo )... También me ha emocionado  en otras ocasiones y aunque no soy partidaria de ser infiel a la pareja, esta historia te hace profundizar en los sentimientos de su protagonista e incluso llegar a entenderla. Es un libro ideal para amenizar cualquier día de este verano. ¡¡Gracias Gloria por remover mis emociones!!! 


* PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ

Sigue el blog con tu Email