UNA HISTORIA SIN FINAL DE GLORIA LOSADA

21.7.15

En primer lugar quiero agradecer a editorial Alfil la cesión de este libro en versión digital para su reseña. Otra autora con la que me estreno. Gloria Losada y su libro "Una historia sin final". Una portada preciosa, por cierto.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1989 KB
  • Longitud de impresión: 139
  • Editor: Asociación Alfil (26 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B010IW1CHY






SINOPSIS:

 Años 80.
Nuria acaba de comenzar a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta y busca compañera para compartir piso, pero en lugar de una chica aparece Javier.

Javier es fotógrafo, es un chico alegre y simpático con el que Nuria traba una hermosa amistad. Hasta que un día, de casualidad, descubre que se ha enamorado. Pero Javi tiene novia y aunque ocurren cosas entre ellos que podrían llevar a pensar que su amor es posible, finalmente acaban distanciándose.

Nuria conoce a Fernando, con el que finalmente se casa, y tras veinte años sin saber nada de un amor que no fue tal, Javier aparece de nuevo en su vida dispuesto a escribir el final de aquella historia que un día habían dejado atrás, colgada en el tiempo. 


OPINIÓN:


Es una novela corta pero muy intensa. Avanzando en su lectura, me he sentido integrada de tal manera que sin querer me he descubierto hablando en voz alta e incluso gritando a la pantalla como si ésta pudiese oirme. Como cuando ves una peli de terror y la rubia camina hacia donde está escondido el asesino y tratas de salvarla gritando a la tele: - ¡¡¡No te metas allí !!!... pues lo mismo. En este caso me he puesto de los nervios y me han dado ganas en más de una ocasión de hacer callar a Nuria, la protagonista, para que dejase que Javier pudiese hablar y explicarse... (y no malgastar 20 años que podrían haber disfrutado juntos en vez de pasarlo lamentándose por no hacerlo )... También me ha emocionado  en otras ocasiones y aunque no soy partidaria de ser infiel a la pareja, esta historia te hace profundizar en los sentimientos de su protagonista e incluso llegar a entenderla. Es un libro ideal para amenizar cualquier día de este verano. ¡¡Gracias Gloria por remover mis emociones!!! 


* PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ

8 comentarios:

  1. Esta historia me encantó, y yo también la habría matado en más de una ocasión!!! Una historia que insta a la reflexión y sobre todo a dar la oportunidad de permitir a la gente hablar!!! Felicidades Pili, me encantan tus reseñas!!! Besos mallorquines!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Qué buena reseña, gracias por la recomendación, me parece que si me va a gustar. Lo pongo en mi lista para leerlo en cuanto pueda. Besos Pili.

    ResponderEliminar
  3. Otra historia par tener en cuenta este ardiente verano. Tomo buena nota de ello. Gracias por tan fantásticas reseñas!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó igual y por eso me ha echo pensar en muchas ocasiones de si yo también tengo mis historias sin terminar o que yo di por terminadas. Ya te digo que yo tampoco comparto la infidelidad pero en este caso si lo entendí y si yo estuviera en la mismo situación seguro que lo hacía XD
    Me ha encantado el libro ^^ Queda claro no???

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Tomo nota
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña!! Tiene pinta de ser una historia de estas que te acabas de una sentada ^^ me encanta.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili! Estupenda reseña, no conocía este libro así que muchas gracias por dármela a conocer.
    Un beso cariño.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho este libro, una lectura muy rápida y atrapante. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar