SOLO TUYA (PARTE 3): RESURGIR DE ANABEL GARCÍA

21.7.15

 Aprovechando la salida de la tercera parte de esta estupenda trilogía erótica, Anabel García ha contado con la colaboración de China Yanly para renovar el diseño de las portadas y la verdad es que la felicito porque ha hecho un trabajo maravilloso, han quedado magníficas !!!








FICHA TÉCNICA:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1638 KB
  • Longitud de impresión: 404
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B010RTUU3A


BOOKTRAILER:



SINOPSIS:

Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?
¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos. 


OPINIÓN:

Después de leerme esta trilogía, y si habéis leído mis reseñas de los libros 1 y 2, ¿¿¿Qué os voy a decir que no sepáis???. Sin duda y en mi opinión, es una de las mejores trilogías que he devorado últimamente y siento cierto orgullo porque,  con todos mis respetos al resto de autoras extranjeras, es una escritora española y además autopublicada. Merece ser fichada por una editorial. Me encanta conocer nuevos autores y saber cuánto talento tenemos en nuestro país y aún por descubrir. Enhorabuena Anabel y ya sabes que con tu trilogía me has conquistado!!!

Es un broche perfecto... más amor, más acción,  pasión, celos...se resuelven las incógnitas de la trama. Al mismo tiempo, esta parte a diferencia de las otras narradas en tercera persona, nos permite empatizar más con su protagonista femenina, Elizabeth, al estar narrada por ella en primera persona. Durante su lectura, y como en las entregas anteriores, me han dado ganas de abofetear a sus protagonistas ( sobretodo a Roc) y a algún otro también..., Me he divertido con la lucha interna encarnizada que mantiene en su cabeza Elizabeth con sus "Yo bueno" y su "Yo diabólico". Y al terminar me ha dejado una mezcla de sentimientos contradictorios: alegría porque me ha encantado y pena por tener que decir adiós a sus personajes. Absolutamente recomendadísima y me muero por tenerla ya en papel !!!

Nota para la autora: Me encantaría saber más sobre Ian y ese monstruo de mujer que ha creado Liz llamado Betty ;)


* PUEDES AQUIRIR ESTA TRILOGÍA EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES:



- SOLO TUYA PARTE 3

* SI PREFIERES TENER ESTA ESTUPENDA TRILOGÍA EN PAPEL, PUEDES OBTENERLA DEDICADA + UN REGALITO SORPRESA, POR MENOS DE 40€, MEDIANTE MENSAJE PRIVADO AL PERFIL DE FACEBOOK DE SU AUTORA ANABEL GARCÍA.

Sigue el blog con tu Email