Y YO A TI (NUNCA ES DEMASIADO Nº1) DE DONA TER

4.7.15

Hace unos días Dona Ter publicó "En la boca del lobo", me dí cuenta que era la segunda parte de esta novela titulada " Y yo a tí" que estaba almacenada en mi Kindle aguardando su turno para ser leída. Así que lógicamente me dispuse a empezarla para después poder continuar con la segunda parte.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1285 KB
  • Longitud de impresión: 344
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00NDSDLVQ

SINOPSIS:

Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida.
Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad.
Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar.
¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él? 


OPINIÓN:

Una noche de pasión entre dos desconocidos que pierden el contacto por completo durante 6 años, pero que les marcará tanto que no consiguen olvidarla a pesar del tiempo que ha pasado. Una maravillosa serie de circunstancias los hace coincidir de nuevo y ambos comprueban que la pasión de esa noche no fue flor de un día... Me ha parecido una historia de amor muy tierna y romántica y llena de esperanzas y sueños cumplidos. Absolutamente enamorada de Mel y su "hombre de las estrellas" particular Yuri. Y también me encanta la estupenda relación que hay entre nuestra protagonista y su más que amiga Valentina, llegando a considerarse como hermanas. Ya que ambas comparten la valiente decisión, (porque en mi opinión hay que ser muy valiente para eso) de haber querido ser madres solteras. Eso creó un fuerte vínculo entre ellas que incluso las llevó a vivir una al lado de la otra para ayudarse y apoyarse mutuamente... ¡precioso!
Deseando leer ahora "En la boca del lobo" para descubrir la historia de Valentina y su lobo islandés Úlfur... ¡Muchas gracias querida Dona Ter por escribir novelas tan bonitas como esta que te dejan el alma calentita!



* Puedes adquirir tu ejemplar en versión Kindle pinchando AQUÍ y en papel pinchando AQUÍ

Sigue el blog con tu Email