EL POZO DE LOS DESEOS DE EMMA MALDONADO

30.6.15



Hoy os traigo una novedad, una nueva edición de "El pozo de los Deseos" de Emma Maldonado.

DATOS DEL LIBRO: 

Título: El Pozo de los Deseos
Género: Juvenil romántica/paranormal
Editorial: autopublicación
Número de páginas: 300.
Precio: 14 euros (incluido correo ordinario), 15´5 euros certificado.( Pedidos por MD en Facebook)
SINOPSIS:

Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.
Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.
Y eso hice yo: pedir un deseo.
Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.
Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que acabar el curso.
Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...


OPINIÓN:

Una historia que transcurre en la actualidad y está protagonizada por adolescentes de 17 años y seres Mágicos, y que he disfrutado de principio a fin. Realmente su lectura consigue atraparte y  resulta muy fácil de leer. Ambientada en gran parte en Galicia, una tierra que además de ser muy conocida por sus paisajes, también lo es por ser tierra de tradiciones ancestrales, y sobretodo de muchos mitos y leyendas... Soledad, aislamiento, deseos, peligro... y también por supuesto Amor. De sus personajes yo me declaro fan absoluta de  #TeamEloy.
Aunque el final me ha sorprendido un poco porque no era el que yo esperaba, me ha gustado. Y sé de buena tinta, (vamos, que me lo ha chivado la misma autora... jejeje), que hay en proyecto otro libro que aunque guarda relación con éste, si no me equivoco se podrá leer de manera independiente. Yo de momento voy a encargar mi ejemplar en papel porque lo quiero en mi colección (lo he leído en formato digital por cortesía de la autora). Gracias Emma por compartir esta fantástica historia conmigo!!!

P.D.: Me ha encantado la mención de la saga "Medianoche", tengo todos los libros que la componen en mi estantería ;)


* Si quieres adquirir este libro, actualmente solo se encuentra disponible en formato papel y se pide contactando directamente con Emma Maldonado en su página de Facebook, tiene un precio muy asequible: 14 euros (incluido correo ordinario), 15´5 euros certificado

Sigue el blog con tu Email