ÑAM, ÑAM, ÑUMI, ÑUMI (DESCOCADAS SIMULTÁNEO) DE AILIN SKYE

2.6.15


 

Os presento un novedoso y original proyecto "Descocadas simultáneo" hecho realidad de la mano de dos autoras, Ailin Skye y Minerva Hall, que me ha encantado. Se trata de que ambas escriben la misma historia pero centrándose cada una de ellas en una de las dos hermanas gemelas Folyen que la protagonizan. Yo me voy a centrar más en presentaros "Ñam, Ñam, Ñumi, Ñumi" de Ailin Skye porque es la que me he leído. Cuando me lea el otro libro actualizaré la entrada añadiendo su correspondiente reseña.


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1065 KB
  • Longitud de impresión: 234
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00XJS24CW


SINOPSIS:
 
«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen.
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?

OPINIÓN:

Una historia divertida, tierna y entrañable. Las hermanas Folyen, (Edén sobretodo porque protagoniza este libro), me han robado el corazón... Y ahora me falta leer Ñumi, Ñumi, Ñam, Ñam de Minerva Hall para conocer la historia desde la perspectiva de Paraíso, la otra gemela Folyen. Como ya he dicho, me parece muy original y novedoso que dos escritoras unan sus plumas para escribir una misma historia pero enfocada desde el punto de vista de una de las dos hermanas protagonistas. Como dos gotas de agua físicamente, pero cada una con su propia personalidad... Es lo más !!! Además hay dos personajes secundarios de los cuáles me gustaría poder conocer la historia completa porque han llamado mi atención y han despertado mi curiosidad: Alba y Roberto. Gracias Ailin Skye por querer compartir esta maravillosa historia conmigo... No os la podéis perder !!!


* Puedes adquirir Ñam, Ñam, Ñumi, Ñumi de Ailin Skye  en versión Kindle pulsando AQUÍ
y en papel pulsando AQUÍ

* Puedes adquirir Ñumi, Ñumi, Ñam, Ñam de Minerva Hall  en versión Kindle pulsando AQUÍ
y en papel pulsando AQUÍ


Sigue el blog con tu Email