CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE DE ABIGAIL VILLALBA SÁNCHEZ

12.6.15

Buenas soletes, pues nuevamente me embarco en un booktour. En esta ocasión de "Conquistando lo imposible" de otra autora nueva para mí: Abigail Villalba Sánchez. Ha sido un placer poder formar parte de esta experiencia, y conocer su obra y además haberla podido comentar con ella después ha sido un verdadero gusto, gracias Abigail !!!

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 928 KB
  • Longitud de impresión: 278
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JBMLOJO


SINOPSIS:

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible? 


OPINIÓN:


La historia se desarrolla en Londres, en la época dónde primaban las falsas apariencias y los matrimonios se concertaban por interés. Un amor surgido a primera vista entre una señorita semiaristócrata hija de un escritor con cierta fama (Rosalyn Drescher) y un Duque (Marcus Meister) atrapado en un matrimonio cuya chispa hace tiempo que se apagó o más bien, nunca existió... Hasta dónde están dispuestos a llegar para poder estar juntos? Traspasarán los límites del decoro y la moral que dicta la sociedad??? Pues tendréis que leerlo para saber como termina esta historia... A mí me ha tenido muy enganchada y lo que más me ha gustado es que no es nada previsible, cuando pensaba que sabía como se iban a desarrollar los acontecimientos... todo se resolvía de otra forma ! Es el primero de una saga de 4 libros, ( de momento publicados en Amazon están el 1 y el 2), pero que tengo entendido que se pueden leer por separado, ya que cada uno de ellos se centra en unos protagonistas diferentes, aunque entre ellos el resto de personajes hagan su aparición... Yo recomendaría leerlos todos y en orden para no perder el hilo completo de todas las tramas y personajes.... En resumen, me ha gustado y os lo recomiendo !!! Nos leemos ;)


* Para adquirir "Conquistando lo Imposible" (Imposibles nº 1) pulsa AQUÍ 


* Para adquirir "Recordando lo Imposible" (Imposibles nº2) pulsa AQUÍ



5 comentarios:

  1. Me encantan los libros de ese género!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pili! Pues tiene muy buen pinta me lo apunto, sigo engordando mi gran lista. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y tiene muy buena pinta, quizás me anime con su lectura =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tiene buena pinta!!! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!!!!!! Tiene muy buena pinta, así que añadido a mi interminable lista, estupenda reseña como siempre, eres una crackkkk, besitossssss

    ResponderEliminar