DESDE EL DÍA EN QUE TE VÍ DE SCARLETT BUTLER

2.6.15

Cuando supe de esta historia quise comprarlo y en papel. Este libro y su autora  Scarlett Butler tienen un lugar en mi corazón y en mi estantería.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4293 KB
  • Longitud de impresión: 149
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00U7PT0M2

SINOPSIS:


Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?


OPINIÓN:

Es una historia actual , corta pero intensa, narrada por una pluma muy dulce. Una de esas que no necesita ilustrar las escenas de sexo de una manera demasiado explícita y detallada porque, en mi humilde opinión, desentonaría con la línea más romántica del libro, y aún así consigue erizarte la piel. Lo hace de una manera muy elegante  y logra que veas los fuegos artificiales. Esta opinión la comparto con una gran lectora a la que además de querer con toda mi alma, admiro muchísimo: la matriarca Doria ( mi mami). A sus casi 72 años es una devoradora de libros, y me pidió éste porque quería leerlo y le encantó. Nos cuenta cómo puede surgir el amor sin premeditarlo a partir de un primer encuentro, o más bien encontronazo, entre dos personas. Felicito de todo corazón a la autora y quiero también mencionar a la diseñadora Alexia Jorques por esta preciosa portada.
Scarlett, ya cuentas con 2 admiradoras más... Recomendada para romántic@s!!! 


* Puedes adquirir esta novela en versión Kindle pinchando AQUÍ

* Para adquirirla en papel pincha AQUÍ 

8 comentarios:

  1. Pili, los voy apuntando todos, pero no te pillo!!! Jsjaja. Gracias de nuevo por tus reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! ! Soy super fan de este libro y de su autora!!! Ole mi Pili! !! Muackkkkk

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii me encantó!!! Las esxenas de sexo lo mejor sin ser explícitas como a mi me gustan.
    El primer libro que reseñe y tiene un hueco especial en mi corazón!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica reseña Pili !! Yo este libro en cuando pueda tengo muchas ganas de leerlo. Besos cariño y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, conocí tu blog por la asociación blogger me gustó el contenido y concepto del blog así que te deje un premio en mi blog, te dejo el link abajo y entiendo que no quieras spam y borres el mensaje después de verlo. Un besito :* Ya te sigo.

    http://virivillarreal.blogspot.mx/2015/06/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili! Que bien haces las reseñas hija mía cada día te superas le tengo muchas ganas a esta novela es más la tengo comprada desde hace dos meses pero con todo lo pendiente que tengo no se que día la podre devorar. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Otro para el saco!! Jsjaja. Que deprisa lees Pili, incapaz de seguirte el ritmo. Gracias por tus reseñas!

    ResponderEliminar