BÉSAME MUCHO DE RAQUEL G. ESTRUCH

9.6.15

Buenaaas, prometo que no voy a volver a repetir aquello de que "no empiezo a leer una trilogía hasta que no esté totalmente publicada", porque me ha vuelto a pasar, otra vez no me he podido resistir !!!

  • Autora: Raquel G. Estruch
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2457 KB
  • Longitud de impresión: 418
  • Editor: Tombooktu (29 de septiembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00O0ZF4ZM
  • Tapa blanda: 416 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (1 de octubre de 2014)
  • Colección: Tombooktu Chick-Lit
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747497
  • ISBN-13: 978-8415747499

SINOPSIS:

El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo. 

OPINIÓN:

Sin duda una novela muy fresca (aunque en las primeras páginas ya me subían unos calores de miedo!!!) y ligera de leer, de esas que terminan y ya quieres leer el siguiente libro para saber lo que pasará a continuación. Me ha entretenido muchísimo seguir los devaneos sentimentales de Marga (narradora en primera persona) y sus dos mejores amigas Montse y Álex, cada una con una personalidad bastante marcada y definida, muy  a lo Carrie y resto de chicas de Sexo en NY, una serie que por cierto me encanta. La verdad es que la protagonista no lo tiene nada fácil... volver con su ex Andrés que la cambió por otra mujer  sin pestañear, o ser la tercera en discordia y  arriesgarse a mantener una relación  clandestina con Óscar??? ... Pues no os lo voy a contar, si queréis saber más a leer se ha dicho!!! Nos leemos ;)



* Puedes adquirir Bésame mucho en versión papel en tu librería habitual, grandes superfícies o pinchando AQUÍ

* Puedes adquirir Bésame mucho en versión Kindle pinchando AQUÍ

8 comentarios:

  1. Hola mi Pili! !! Yo lo tengo pendiente haber si me pongo pronto con el!!! Un besito mi churri! !!

    ResponderEliminar
  2. bueno no se si al final me lo leeré ya sabes por que, jejeje, buena reseña Pili, a mi me pasa lo mismo al final caemos como tontas sabiendo que no estan publicado los libros.

    ResponderEliminar
  3. Wow, se ve muy bien, quizás me lo apunte y lo lea este fin :3 Nos leemos luego, un beso guapa :*

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente de leer y reseñar guapa. Ya te comentaré que tal esta, fantástica reseña cariño. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Pili me ha encantado tu reseña estoy deseando leerlo pero yo soy fiel a mis principios y no pienso leerlo hasta que no salga la tercera sabes tú fecha?

    ResponderEliminar
  6. Pues suena bien pero no creo que lo pueda leer todavía!! Me llamo mucho la atención la portada la verdad pero bueno lo pongo en pendientes y cuando libre a ver xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y enhorabuena !!! Yo la tengo en mi lista de pendiente !! A ver si tengo tiempo y felicidades por este blog y por todo el trabajo compi !!! Mil besitos

    ResponderEliminar
  8. Pili, estupenda reseña, me encantan tus reseñas, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar