BÉSAME AHORA DE RAQUEL G. ESTRUCH

12.6.15

Tras la primera parte "Bésame mucho", hoy os traigo mi opinión sobre "Bésame ahora" de Raquel G. Estruch.

  • Tapa blanda: 400 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (5 de mayo de 2015)
  • Colección: Tomboktu Chicklit
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747578
  • ISBN-13: 978-8415747574
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2572 KB
  • Longitud de impresión: 355
  • Editor: Tombooktu (7 de mayo de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00X9W8THW


SINOPSIS:

Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. 

Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona. 

Montse y Álex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte. 

Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… ...Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida. 

¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?


OPINIÓN:

En esta segunda parte mucho más intensa y jugosa, la vida de Marga y la de sus dos amigas Montse y Álex, sufren un giro radical por diversos motivos. El desarrollo de esta trilogía transcurre paralelamente a la carrera como escritora de nuestra protagonista: segunda parte, segundo libro que publica. Nos permite conocer mejor a Óscar porque a diferencia del primer libro narrado en primera persona por Marga, en éste se alternan también capítulos narrados por él, con otros que nos cuentan las vivencias de las protagonistas secundarias, que no por ello resultan irrelevantes en esta historia a mi parecer. Además entra en juego otro hombre para poner aún más patas arriba el mundo de la escritora... y desde ya me declaro fan de David!!! Ahora toca esperar a la publicación del desenlace de esta trama, aunque inevitablemente yo ya me he montado mi propio final... a ver si se cumplen mis expectativas... Nos leemos ;)


* PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO EN VERSION KINDLE PINCHANDO AQUÍ

*PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO EN PAPEL EN TU LIBRERÍA HABITUAL, GRANDES SUPERFÍCIES O PINCHANDO AQUÍ



10 comentarios:

  1. me ha gustado la reseña pecezuela :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña y mas ganas de leerlo!!! 😉

    ResponderEliminar
  3. Wowwww lo tengo pendiente! !! Haber si me pongo con el!! Muackkkkk bombon! !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo no soy mucho de leer romántica, pero confieso que muchas veces cuando estoy saturada de todo los libros así que se leen rápido me encantan. Me gusta eso de que el otro protagonista también nos cuente digamos "su versión".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Susana reseñas de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, espero que el tercero también cumpla tus expectativas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Eres tan correcta con las reseñas. Yo no tengo muy claro que me vayan gustar estos libros :)

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no empezado el primero, por lo que ya te comentaré. Genial reseña como siempre guapa. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y tiene buena pinta, pero tendré que leer el primero también.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! No sé si leeré estos libros... Pero la reseña es genial :) Un beso!

    ResponderEliminar