SOLO TUYA (PARTE 2): AMOR Y PASIÓN DE ANABEL GARCÍA

28.5.15

En primer lugar quiero agradecer la generosidad de Anabel García, que tras leer mi valoración en Amazon sobre la primera parte de Sólo Tuya, tuvo el detallazo de regalarme la segunda parte... Muchas gracias !!!

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2900 KB
  • Longitud de impresión: 664
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00WLD26SI



SINOPSIS:

Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena. ¿Cómo se las ingeniará Sammuel esta vez para que no huya más? ¿Será capaz de conseguirlo o el yo malvado de Elizabeth se saldrá finalmente con la suya?
Seguimos inmersos en esta caótica historia de amor en la que los dos deben elegir si luchar juntos contra viento y marea, o dejar que el barco se hunda, y lo que es peor, con ellos dentro. 


OPINIÓN:

Esta segunda parte es más intensa todavía que la primera, siguen los tira y afloja... La atracción sexual entre Elizabeth y Sammuel es innegable pero, será su amor tan fuerte que resistirá cualquier tipo de obstáculo que surja??? Pues parece ser que las dudas siguen atormentando a la protagonista y que busca cualquier excusa para echar a correr huyendo de Roc. Una fuga, decepciones, pasión, intrigas... Cada vez estoy más enamorada de Roc y con más ganas de estrangular a Elisabeth por su forma de ser!!! Y qué envidia de mujer!!!, Es una suertuda, que arrasa por dónde pasa y se los lleva a todos de calle, y todos buenorros... veremos si eso no le acaba trayendo más problemas en su relación con Sammuel. En fin, de todos modos habrá que esperar a la tercera parte de la historia para saber su desenlace... Enhorabuena Anabel por tenerme sin poder despegar mis ojos del movil enganchada a esta historia!!!


*PUEDES ADQUIRIR SOLO TUYA (PARTE 2) PINCHANDO AQUÍ



2 comentarios:

  1. Pili gracias a ti de nuevo, no me quiero repetir, pero es que es la única palabra que tengo hacia ti, un GRACIAS gigantesco. ¡Me muero de ganas de que leas el tercero! Jajajaa. Un besazo amor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Pili que estas conmigo... Elizabeth no se merece a Samm.. el debe estar conmigo.. jajajjaja.. Esperemos que Elizabeth se ponga las pilas en este tercer libro porque si no yo se lo quitoooo

    ResponderEliminar