MI PROTEGIDA, EL GUARDAESPALDAS DE SUZANNE DE MARISSA CAZPRI

15.5.15

Este libro hace muuuuuucho tiempo que lo tenía en mi lista de lecturas deseadas, y por fín cae en mis manos gracias a Marissa Cazpri y al Megasorteo de Los libros al poder. Aprovecho para felicitar  por los más de 5.620 miembros que actualmente formamos el grupo .

SINOPSIS:


Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros.
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz.
¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Porque con amor, se pueden superar todos los obstáculos.




OPINIÓN:

Una historia de amor que va más allá de lo que simplemente es una relación profesional entre un guardaespaldas y su protegida, ya que entre ellos ya existen personas cuyo afecto les une desde hace varios años atrás, y ahora las circunstancias los hacen coincidir de nuevo y que entre ellos surja una atracción irrefrenable, una relación que ellos pretenden que sea puramente sexual, de todo menos romántica ( al menos por parte de Suzanne), pero eso es algo que no se puede controlar...
Pues la verdad es que he sufrido bastante con el traumático pasado de la protagonista, que se va desvelando poco a poco durante el transcurso del libro. Ya que la historia solamente está narrada desde el punto de vista de Rick, hay veces que no se entiende la forma de actuar de Su, hasta que poco a poco se nos van desvelando datos y pistas para que entendamos su forma de ser, su forma de actuar y sus cambios de humor repentinos. Pero al finalizar el libro he terminado por admirar su fuerza y su valentía por querer pasar página del pasado y seguir adelante con su vida. Y he acabado, como no podía ser de otra forma, adorando a Rick. Para ser sincera tenía miedo que después de tanta espera el libro acabara por decepcionarme, pero puedo deciros que ha valido la pena la espera!!! #YoSoyUnaProtegidaDeMarissa


* Para adquirir este libro en papel pincha AQUÍ

* Para adquirir este libro en ebook pincha AQUÍ

5 comentarios:

  1. Me encantan los libros con guardaespaldas jijijiju asi que me lo apunto! !! Un beso mi Pili!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra que te gustara mi primera novela, Pili. Sé que es una historia dura y a veces, no se entendía la actitud de Sussi, pero veo que te ha conmovido. Qué decir de Rick... que es un amor, je, je. Muchísimas gracias por tu preciosa reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi amores.. yo sabía que te iba a gustar :) a mi me encanto :) y como no la reseña te hace con ganas de leerla :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias carii !! y pedazo de reseña te entran ganas de volver a leerla :) a mi me encanto y es que marissa escribe super bien :)

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña,no sabía de este libro con lo que me gustan a mi los guardaespaldas jajaja,me lo apunto ;)

    ResponderEliminar