DESCUBRIENDO A VALENTINA DE MARA MACBEL

20.5.15

Cuando me enteré que una compi bloguera muy querida para mí, Maca Ferreira, había escrito su primera novela bajo el pseudónimo de Mara MacBel y  que además ya estaba en preventa en Amazon, no lo dudé y me lancé a por ella. La espera hasta el día 15 de Mayo, (aunque solamente fue de unos días), se me hizo eterna... Las expectativas estaban muy altas y me podían las ganas de devorar Descubriendo a Valentina  y poder contar mi opinión.
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1751 KB
  • Longitud de impresión: 350
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00X6649G6

SINOPSIS:

Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.
Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres.
Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina?

Te invito a descubrirlo. 


OPINIÓN:

Pues qué voy a decir... Recomendadísimo desde ya !!!. Decir que me ha gustado es poco, otro libro que quiero en papel para tenerlo en mi biblioteca particular. Me ha parecido una historia muy original, las narración es amena, fresca, divertida y muy fluida, se nota que está muy cuidada y que detrás tiene muchas horas de concienzudo trabajo para perfeccionarla. Desde aquí felicitar a la autora y a sus lectoras 0 por el esfuerzo y el gran trabajo realizado, enhorabuena!!! Voy a utilizar una frase que para mi es un auténtico topicazo, pero describe muy bien que es lo que me ha hecho sentir la lectura de esta maravillosa historia: "Un auténtico tiovivo de emociones!!!". Me he reído un montón, me han subido los calores de la muerte, he sufrido y he disfrutado con la trama y con los personajes... Con todos !!!... Y espero pronto saber más a cerca de una pareja que me ha dejado muy intrigada: Rebeca la bruja pelirroja, Santi el león y el armario misterioso... Y no, no estoy hablando de Narnia aunque lo parezca... jajajja. Espero que os pique la curiosidad como a mí, y le déis una oportunidad a este libro y a esta autora novel porque de verdad se la merecen. Nos leemos soletes !!!



*PUEDES ADQUIRIR DESCUBRIENDO A VALENTINA PINCHANDO AQUÍ




Sigue el blog con tu Email