ABRE LAS ALAS DE MELANIE ALEXANDER

5.5.15

Hoy os traigo la reseña de "Abre las alas" de Melanie Alexander. Para mí es una reseña especial, ya que es la primera vez que participo en un "booktour". Ví el evento en Facebook y me pareció una experiencia muy interesante, además me daba la oportunidad de leer algo de esta autora, así que no lo pensé demasiado y decidí participar. Es el primer libro de la SERIE ARCONTES.


SINOPSIS:

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…

El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.

Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.





Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 

En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.

Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.

OPINIÓN:


Nada más terminar de leer este libro lo único que ha salido de mi boca ha sido: WOOOOOOW!!!. La historia te atrapa y no te deja parar de leer. La eterna batalla entre el bien (Arcontes, Guerreros oscuros) y el mal (Skoliós, Íncubos, Súcubos, Demonios custodios...) y una heroína involuntaria que se vé involucrada en medio de la batalla, incluso antes de conocer su verdadera identidad. Me ha recordado mucho a otra saga de fantasía o paranormal, como gustéis clasificarla, que me encanta: Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Amistad, tensión sexual, amor, deseo, celos, pasión, acción, suspense.... Si es que tiene de todo!!! La portada es preciosa
El único punto negativo que encuentro a esta historia es que es una saga, y de momento éste es el único libro publicado de ella, así que toca esperar... (estoy que me subo por las paredes de la impaciencia !!!). Como he dicho antes, no había tenido el placer de leer nada de Melanie Alexander pero con este libro me ha ganado como lectora y como fan. Os lo recomiendo !!!


* Puedes adquirir este libro pinchando AQUÍ 

* ENLACE DE COMPRA EN AMAZON PINCHANDO AQUÍ

Sigue el blog con tu Email