OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR DE ALEXIA SERIS

15.5.15

Hace poco que he conocido (a través de las redes sociales) a esta maravillosa escritora, y espero que también amiga, Alexia Seris... Tuvo la amabilidad de cederme su libro y quedé enamorada... cómo escribe!!!


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1427 KB
  • Longitud de impresión: 190
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00SI9NIPE


SINOPSIS:

Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se adueña de su alma.

Desiré es la propietaria de una pastelería, que es su pasión, está casada con Andrés, pero su matrimonio es un desastre. El mismo día que se entera de que está embarazada, su marido le pide el divorcio.
Su forma de ser le hace tirar para adelante y se obliga a sí misma a no ceder. Cría a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y consigue hacer que su negocio despegue.
Al poco tiempo su exmarido aparece terriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está decidido a condenarla y la lleva varias veces a comisaría para interrogarla.
Desiré siente que no puede más, que su vida está a punto de ser destruida, pero entonces un hombre aparece en su vida y es como si el sol sólo brillase para ellos dos.
Toni se queda fascinado al verla, desde ese instante no puede sacársela de la cabeza y cuando al fin la conoce casi se convierte en una obsesión, se siente profundamente atraído por ella y a la vez quiere protegerla de todo.
Todo se tuerce y Desiré decide huir tan lejos como pueda dejando a Toni solo y sin respuestas.
Tras un ardiente reencuentro, ella vuelve a huir porque está demasiado asustada pero el destino está empeñado en que estén juntos. ¿Encontrará el valor para arriesgarse por amor? 


OPINIÓN:


Este es uno de esos libros que te atrapan desde el principio y no puedes parar de leer hasta que termina. Una historia de amor entre fuego y cupcackes que parte de una situación muy dura y complicada. Un matrimonio roto, madre soltera y que tiene un negocio que sacar adelante. Pero también tiene la suerte de contar con sus mejores amigos Verónica y Felipe y sus empleados que para ella son mucho más que amigos, son su familia aunque no lleven la misma sangre, y la ayudan a salir adelante. Engaños, intriga, pasión, deseo... Me ha sorprendido la capacidad y la fuerza de la protagonista y su valentía para enfrentarse a todas las adversidades, aunque le costase encontrar esa misma valentía para volver a aceptar a alguien en su vida y abrirse de nuevo al amor. Otra cosa que me ha gustado es que la historia está narrada en primera persona por Desiré, menos el epílogo que está narrado en primera persona también, pero por Toni. Sin duda Desiré y Toni me han conquistado y con este libro Alexia también!!!


* Puedes adquirir este libro pinchando AQUÍ



4 comentarios: