SOLO TUYA (PARTE 1): JAMÁS CONSEGUIRÁS QUE ME ENAMORE DE TÍ DE ANABEL GARCÍA

28.5.15

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2845 KB
  • Longitud de impresión: 436
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00WKZT3MO

SINOPSIS:



Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. 
Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. 
Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?
Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones.
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después.
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... y mucha pasión. Pasión desenfrenada en estado puro entre ambos, que nos permitirá sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor.
Prometo que la novela no os dejará para nada indiferentes.
Espero que os enamoreis de los personajes, como lo he hecho yo.
Gracias de corazón querido lector. 


OPINIÓN:

No me puedo creer que este libro sea el primero que escribe Anabel García. Es la primera parte de la trilogía y tiene un ritmo de lectura que te engancha y no te suelta hasta que no lo terminas del todo. Me gustan los 2 protagonistas Elizabeth y Sammuel. Ambos jóvenes triunfadores, empresarios de éxito, con una fuerte personalidad dominante, igual de cabezones y con una coraza puesta para intentar repeler el amor... hasta que se conocen y sienten una atracción sexual y amorosa, (aunque les cueste aceptar sus sentimientos), tan intensa que no se separan ni con agua caliente...Estoy encantada de descubrir nuevas  plumas que no conocía y me siento feliz y me llena de orgullo, (parezco el rey), saber que hay muchísimo talento patrio  en España a la altura de otras grandes plumas consagradas internacionalmente...( o incluso en mi opinión personal, mejor todavía, pero claro está que para gustos los colores !!!)... A mi me ha gustado mucho, tanto que voy de cabeza a leerme la segunda parte porque me puede la curiosidad por ver como sigue este tira y afloja... Nos leemos ;)

*PUEDES ADQUIRIR SOLO TUYA PARTE 1 PINCHANDO AQUÍ

Sigue el blog con tu Email