UNA CHICA DE ASFALTO DE CARLA CRESPO

15.5.15

Hace tiempo que formo parte del grupo de Chic@s de asfalto de Carla Crespo y tenía a este libro y su autora  Carla Crespo en mi lista de lecturas pendientes y por fin le ha llegado el turno.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1775 KB
  • Longitud de impresión: 144
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (5 de febrero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00SFYXOII



SINOPSIS:

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. 

Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. 

Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.
¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.


OPINIÓN:


Como digo en mi valoración en Amazon, me parece una historia de amor fresca y muy ligera de leer, (la he devorado en unas pocas horas), de esas comedias románticas que a mí personalmente me divierten y me entretienen muchísimo. Narrada en primera persona alternando entre Claudia y Arturo. Los protagonistas en principio son polos opuestos, pero desde el primer momento surge una atracción física entre ellos y poco a poco descubren que tienen bastantes más cosas en común y van cayendo los prejuicios de ambos y surgen más sentimientos. Es tal la complicidad y conexión que hay entre ellos que no necesitan utilizar las palabras mágicas, porque el "Te Quiero" más importante es aquel que se demuestra y no el que se pronuncia... No es bonito??? Aunque ambos son tan cabezones que les cuesta aceptar que no pueden estar el uno sin el otro, adoro a Claudia y a Arturo. No os la podéis perder !!!


* Puedes adquirirla en versión kindle pinchando AQUÍ

Sigue el blog con tu Email