Mo Vikingr de R. Cherry

30.11.16

(Nota: por motivos técnicos,  y porque esta entrada original del blog de mi amiga Isa " El desván de las delicias" le ha quedado perfecta,  he hecho un copia y pega en toda regla para ayudar en la difusión y porque esta ocasión lo merece) 

¡Promoción del día! RCherry y su " Mo Víkingr"

¡Hola mis delicias!

Hoy os traigo un notición que espero que os haga ilusión a las lectoras a las que os guste el género de mitología nórdica.


¡¡¡"Mo Víkingr" de RCherry sale a la venta el día 3 de Diciembre en papel!!! 

Publicado por LXL Editorial.

Aunque ya disponéis de él en digital

(Os pondré el enlace más abajo) 

De paso me gustaría daros a conocer un poco más a la autora para que podáis saber más de ella.

Y sin más demora...

¡Vamos allá!



Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de; Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció.Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida.Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán.
Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas.



( Madre del amor hermoso que ganas de hacerme con él...

es que sinceramente adoro la mitología en general, pero la nórdica es mi preferida sobre el resto)


R.Cherry llega pisando fuerte. Con tan solo veinte años de edad y dos novelas publicadas, la autora revelación de comedia romántica ya arrasa en las librerías con su bilogía, Mi Locura. Una historia llena de amor, romanticismo, amistad, y sobre todo, pasión.  Desde su estreno el pasado 3 de Octubre de 2015, su primera novela ha conquistado cientos de corazones, que tras devorar Mi Dulce Locura y derramar alguna que otra lágrima,  han pedido a gritos su segunda entrega.
La autora cerdanyolenca, no se ha rendido ante las adversidades, ha seguido luchando por enamorar a sus lectores y darles el final que tanto deseaban. Tras el gran éxito de la primera entrega de Mi Locura en Octubre, llega a las librerías Mi Eterna Locura, la esperada segunda parte la bilogía.



( Yo no sé vosotras pero yo no me resistiría demasiado a este vikingo tan sexy a la par que peligroso...)


R.Cherry, nacida en una pequeña ciudad a veinte minutos de Barcelona llamada Cerdanyola del Vallès, es estudiante de preimpresión digital. Los libros y la escritura llevan siendo su pasión desde que tenía once años, y fue entonces cuando empezó todo.
Es escritora de varios relatos, sin mucha importancia, y redactora del blog Una valkyria perdida en el Midgard, donde se pueden encontrar reseñas, crónicas, críticas y mucho más. Tras varios intentos de escribir una buena historia, llegó su hora con su primera novela llamada; Mi Dulce Locura, la primera parte de la bilogía; Mi Locura. Un libro lleno de amor, energía positiva, dulzura y muchos sentimientos más. Con ella espera llegar a alcanzar su mayor sueño: ser escritora.
Además de las grandes críticas de Mi dulce locura, fue ganadora del premio Books’ Ladder: Mejor portada con Mi Dulce Locura en Abril del 2016.El próximo 3 de DICIEMBRE publica su novela histórica romántica, Mo víkingr.



(¡Guapa!)


Perfil oficial


Página de autora


Grupo LA DULCE LOCURA DE R.CHERRY


Web


 Twitter


 Instagram


Correo electrónico 


Os pongo las próximas presentaciones del libro, así que los que viváis en Cerdanyola y aledaños 

¡Tomad nota!

¡Que no os lo cuenten!


(Estará acompañada en mesa en presentación conjunta con su compañero de editorial, Sergio Sola Ponce)

al igual que en Valencia y alrededores...

¡Que no os lo cuenten!


Como os he comentado antes ya disponéis de él en digital.

(Aquí os dejo el enlace de Amazon por si estáis interesad@s)


En el caso de que queráis vuestro ejemplar en PAPEL no os olvidéis de que está en preventa en LXL EDITORIAL, donde tendréis... 

¡Un descuento del 10% hasta el día 2 de DICIEMBRE!


(El enlace de preventa lo tenéis en el logo de la editorial.)



¿Que os ha parecido? ¿Os ha llamado la atención?

¿Lo habéis leído ya? y si es así, ¿Os ha gustado?

Os animo a que si tenéis la oportunidad acudáis a disfrutar de una tarde amena y divertida, aderezada con mucha mitología y en la mejor de las compañías!

Pues mis delicias...

¡Hasta aquí la entrada de hoy!

Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...

!Siempre se agradece!

Sigue el blog con tu Email