PADDOCK FUEGO SOBRE RUEDAS DE EMMA MALDONADO (EMMA MAES)

28.11.15

Hoy os traigo mi opinión sobre "Paddock fuego sobre ruedas" de Emma Maes, (uno de los pseudónimos utilizados por Emma Maldonado), que pertenece a la colección SportBooks  de Alfil y es el Nº3.


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 314 KB
  • Longitud de impresión: 97
  • Editor: Alfil (10 de diciembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00QVY5CRK

 SINOPSIS:

Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 


OPINIÓN:

Como el resto de libros que pertenecen a esta Colección SportBooks, la autora debía ajustarse a unos requisitos específicos, como por ejemplo la  temática  elegida es el deporte y la extensión menor a 100 páginas. Pues esta es una novela corta que se lee en un suspiro y además de una manera muy fluida. Está basada en el mundo de la Fórmula 1 y hace que te sumerjas por completo en el ambiente de la competición. Yo soy aficionada de este deporte, (que no entendida), y creo que ha sabido condensar adecuadamente ese mundo para plasmarlo en una historia maravillosa y emocionante, desde aquí mi enhorabuena a la autora!!!. Me ha gustado muchísimo y me ha dejado con una sensación buenísima y con ganas de más... Así que es una lectura que recomiendo !!!

* Puedes adquirir este libro en la web de Alfil pinchando aquí





Sigue el blog con tu Email