LA CUEVA DE LA MOURA DE LORENA LÓPEZ MÍGUEZ

15.11.15

Este libro llegó a mis manos gracias al sorteo que realizó su autora, Lorena López Míguez, en Facebook, (gracias por el sorteo!!!),  y lo tenía pendiente, puesto que forma parte de una trilogía de la que acaba de salir la segunda parte y no me gusta empezar si no voy a poder leerla del tirón... 
Pero me llamaba desde la estantería y no pude resistirme más. Así que allá vamos !!!




SINOPSIS:

Y si las leyendas que has escuchado desde niñ@ fueran realidad? 
¿Y si los sueños fueran más que sueños?
Éste verano prometía ser muy aburrido para Eva, pero todo cambia cuando comienza a tener un extraño sueño, que se repite cada noche. 
Descubre con ella los secretos y misterios que se ocultan en la pequeña aldea de origen Celta, dónde están sus raíces. 
Tras tres años de ausencia es hora de que conozca la verdad, sobre su familia, sobre sus enemigos y sobre...Ella misma. 
Dos bandos enfrentados desde hace siglos, el destino de ambos está ligado al de Eva, obligándola a elegir. 
Comienza la batalla.
 ¿Y tú, en qué bando estás?


OPINIÓN: 

 
Lo primero que me ha llamado la atención de este libro es su portada, la ilustración de las 2 serpientes es muy simbólica, además de bonita. Luego en su interior: las ilustraciones que preceden cada capítulo y después su maquetación con un tipo de letra grande, amplios márgenes y unos diálogos muy separados.

No, no suelo comentar este tipo de cosas, pero es que me ha llamado mucho la atención. En cualquier caso, no sé si es correcto o no, pero no entorpece la lectura, al contrario, resulta mucho más ágil. 

Y ahora sí, hablamos de la historia. Sin duda será un verano que nuestra protagonista Eva, una joven de 17 años, no podrá olvidar. Y es que no pasa casi nada de tiempo desde que descubre que no es solo una adolescente hasta que se convierte en un ser con unos dones especiales y muy poderoso. Se acerca una batalla entre los "luminosos" y los "oscuros" y ella deberá elegir bando... pero no será la única decisión que deba tomar, Brais y Juan pugnan por tener su corazón y ella tiene el alma dividida... Cómo se resolverá??? Lógicamente no os lo voy a contar, para eso tendréis que atreveros a entrar en la Cueva. 
Magia, emoción, pasión, rivalidad, lealtad y por supuesto amor es lo que váis a encontrar entre sus páginas. Una lectura que os recomiendo no os perdáis !!! Enhorabuena Lorena porque me has mantenido enganchadísima hasta el final, un día me ha durado esta lectura, y ahora estoy que me subo por las paredes por leer los otros 2 libros que completan la trilogía!!!

Si te apetece saber más de esta historia y estar a la última de las novedades de la autora, puedes unirte a su grupo de Facebook "La Cueva de Lorena López Míguez"

* PUNTOS DE VENTA:

- Está a la venta en librerías de Madrid, Granada, Pontevedra y Coruña.

- Puedes adquirir tu ejemplar, en papel  y dedicado, en la web de La cueva de la Moura pinchando aquí

- En la librería online de Libros paraíso romántico pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario