Todos tus recuerdos de Victoria Vílchez

13.10.15

Buenas tardes, 

Hoy os traigo como novedad un relato de Victoria Vílchez, que estará gratuito los próximos 5 días en Amazon, ( es decir, desde el día 14 hasta el 18 de octubre, ambos inclusive).


Espero que aprovechéis la ocasión, y si es así,  dejéis un comentario en Amazon. Leerlo solo os llevará un momento ya que son solo 9 páginas...

Ya me contaréis, espero impaciente vuestros comentarios !!!


SINOPSIS

A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no? 

Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.

ENLACE DE DESCARGA

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016KL06WE/?tag=lldd07-21 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo de la iniciativa cadena de comentarios tienes un seguidor mas! ^^, el libro tiene muy buena pinta, me leí un libro de victoria llamado antes de que digas adiós y me encantó, a ver que tal este. Me alegra formar parte de la iniciativa ya que descubres otros blogs que comparten los mismos gustos (yo también tengo un blog) que es leer y reseñar jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la info cariñet!!! ahora mismo voy a hacerme con él!!!
    Besos preciosa!!!
    Isa de El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta semana estoy muy liada pero intentare pasarme por amazon y leerlo^^ parece muy interesante.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que descargarlo que a mí esta autora me gusta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo no suelo leer en digital nunca, ni siquiera tengo ebook, así que no me lo bajaré... pero la verdad es que tiene muy buena pinta y un halo de misterio por eso de que la protagonista haya perdido la memoria.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que suena muy interesante, más porque dices que es una lectura corta.
    Pues me lo llevo, ahora lo descargo.... eso claro, si esta gratis en amazon.com
    Saludos
    P.D: Por cierto, vengo de la Cadena de comentarios. ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa

    Mmm voy a darle una oportunidad y pasarme por Amazon para echarle un vistazo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pili! Much as gracias por la recomendación voy a descargarlo porque me llamo la atención!
    Cuando lo lea te cuento que tal <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡ La verdad tiene buena pinta pero no me gusta demasiado leer en ebook, me gusta más disfrutar cogiendo un libro. Un besito guapaa¡¡ :)

    ResponderEliminar
  10. Pinta interesante, aunque lo del accidente y perder la memoria esté muy visto ya, pero puede estar bien :D

    Un beso!!

    P.D.: Pensaba que aún no te seguíamos, pero sí que lo hacíamos!! xD
    MAVY.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta!! Lo voy descargar!

    ResponderEliminar
  12. Va a ser el primer libro que lea de esta autora, y me da pena que precisamente el primero sea tan corto. Si me gusta (y a tenor de los comentarios positivos que voy viendo por ahí, seguro que sí) leeré más de ella.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta aunque me tira para atrás que sea tan corto porque sé que me voy a quedar con ganas de más y me voy a tirar de los pelos! Un beso amor.

    ResponderEliminar