VIVIR NO PUEDE HACERNOS DAÑO DE LORY TALBOT

20.10.15

" Siguiendo con mi costumbre de leer autores autopublicados en cuanto tengo ocasión, hoy os traigo mi primera lectura de Lory Talbot "Vivir no puede hacernos daño"... y ya os adelanto que es un gran descubrimiento para mí y espero leer mucho más de esta autora. "

Esto es lo que escribí cuando tuve el placer de leer esta novela por primera vez. Hoy reedito encantada este post con un motivo muy especial: Ha sido publicada por la nueva Editorial Leibros, con una nueva portada y con un booktrailer con una colaboración de lujo, el torero Óscar Higares, que ha cedido desinteresadamente imágenes personales para dicho booktrailer. ENHORABUENA LORY!!!

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 5427 KB
  • Longitud de impresión: 252 Aprox.
  • Vendido por: Editorial Leibros S.L.U.
  • Idioma: Español

BOOKTRAILER:








SINOPSIS:


 Sarah empieza a tomar las riendas de su vida.
Obligando a su duro pasado a permanecer bloqueado
cree que por fin lo ha dejado atrás. Sabe que el muro
que se ha puesto alrededor también la mantiene
alejada e inaccesible. Solo Ian consigue atravesar
sus defensas con su incansable seducción.
La atracción entre los dos es más que mero sexo.
Ian llega a su vida como un bálsamo para sus heridas,
Pero también para hacerla recordar que no es sencillo
volver a confiar, aunque que es necesario para amar.
Cuando el pasado golpea a Sarah de nuevo solo
el amor de Ian la hará creer en el mañana.
Porque al fin y al cabo vivir no puede hacernos daño. 

OPINIÓN:

¡¡¡ Me ha tenido pegada a la pantalla del móvil enganchadísima !!! Una de las cosas que diferencian esta historia de otras es que en esta ocasión, es él (Ian) quién intenta intenta ganarse la confianza y conquistar a la chica con traumas de su pasado (Sarah). Ella tiene una visión muy particular sobre el sexo que para ella no va unido al amor, ya que es un sentimiento que ella rechaza de pleno, y se esconde tras una coraza para sentirse segura: Si algún hombre desea mantener relaciones sexuales con ella, Sarah siempre toma distancia y ciertas medidas, domina siempre la situación y si sus amantes no aceptan sus condiciones, no hay sexo. Tiene todos los ingredientes de una buena trilogía concentrados en un único libro:
Drama por un trágico suceso ocurrido en el  pasado y cuyos demonios siguen atormentando a los personajes; Acción y suspense, pues dicho suceso se nos va desgranando poco a poco en el transcurso del libro...(¡me encanta esto!); Amistad, lealtad, familía, con la que no es necesario compartir sangre para que lo sea; Y por supuesto mucho AMOR, pasión y sexo. Es un libro que me ha hecho tener las emociones a flor de piel, me ha emocionado, me he enfadado, he soltado alguna lagrimilla también... Es una lectura y una autora  que os recomiendo muchísimo tener en cuenta. Yo personalmente voy a seguir de cerca su pista ;)

*PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ

*PUEDES  ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN PAPEL EN LA WEB DE LA EDITORIAL PINCHANDO AQUÍ , O SI PREFIERES TENER TU LIBRO DEDICADO, ENVIANDO PRIVADO POR FACEBOOK A SU AUTORA LORY TALBOT


FELIZ LECTURA !!!

Sigue el blog con tu Email