VIAJE HACIA TU CORAZÓN DE MORUENA ESTRINGANA

22.9.15


¿Y si el amor de tu vida hubiera nacido doscientos años antes?
Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.  


BOOKTRAILER: 
SINOPSIS:

        Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.
      Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
        Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.
        Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 
      Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…
      Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.
      ¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?
Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir dos vidas.   De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI.
Una novela para todos los amantes de la literatura New Adult y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor.

 OPINIÓN:



Moruena lo ha vuelto a hacer!!! Ha conseguido reunir en un libro único (dato importante para los lectores que están hartos de sagas y trilogías) magia, intriga, suspense, profecías apocalípticas, acción... Me ha mantenido con el corazón en un puño y totalmente intrigadísima por saber con qué giro de la historia me iba a sorprender... Y vaya si lo ha hecho!!! aunque a medida que avanzaba leyendo en mi mente se iban formando mis cábalas, los acontecimientos me las acababan desmontando. Me he emocionado,  he reído, me he enfadado y he gritado a algún personaje... He tenido una relación de amor/odio con varios de los protagonistas de esta narración, cuyos nombres no desvelo para no spoilear. Y mis ojeras de hoy son consecuencia de no haber podido dejar de leer desde ayer, por la noche y en cada momento que he podido, hasta que hace un rato la he terminado... Una magnífica aventura con una trama muy bien hilada y una historia de amor digna de estar entre mis favoritas. Me gusta terminar un libro y sentir que tengo ganas de más,  de descubrir las historias de personajes que en está historia son secundarios, pero que se merecen tener su propio libro. Sobra decir que soy fan declarada de la pluma de Moruena desde que leí " Por siempre tú " y os animo a que la descubráis y os atreváis a viajar entre sus páginas!!! Totalmente recomendable e imprescindible!!!





ENLACES DE COMPRA: 


Sigue el blog con tu Email