Entre Libros y Tintas: INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS

16.9.15

Pues he decidido participar en esta iniciativa porque me parece fabulosa. Pinchad en el enlace y os llevará a la entrada del blog impulsor de dicha actividad " Entre Libros y Tintas" para conocer al detalle en qué consiste. Os animo a participar!!!

 Entre Libros y Tintas: INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS: Hace ya tiempo que me anda dando vueltas por la cabeza el crear una iniciativa, y hoy me he decidido a llevarlo a cabo. Todos sabemo...

6 comentarios:

  1. Hola Pili, esta iniciativa es fabulosa y todos sus miembros. Yo llevo apenas tres meses y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enviar el mail para unirme. Sé que a muchos miembros de la iniciativa ya os conozco... Jejeje 😉

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que Pili también se une biennnn

    ResponderEliminar
  4. hola mucha suerte en tu nueva iniciativa nos leemos chao

    ResponderEliminar
  5. hola mucha suerte en tu nueva iniciativa nos leemos chao

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo estoy en esta iniciativa asi que compartiremos momentos. Por cierto te acabo de nominar a un book tag en mi blog por si quieres pasarte. Un beso.

    ResponderEliminar