PALABRA DE MEIGA DE MARA MORNET

16.6.16

 En primer lugar dar las gracias a Mara Mornet y a su editorial Los libros de Cristal por enviarme el ejemplar. Desde el momento en que vi su portada ya me quedé totalmente fascinada, y al tenerlo en mis manos... ¡sin duda es todavía más bonita!

  • Tapa blanda: 280 páginas
  • Editor: Cristal; Edición: 1 (13 de junio de 2016)
  • Colección: Cristal
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 841561134X
  • ISBN-13: 978-8415611349





  • SINOPSIS:


    Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente. 

    BOOKTRAILER:
     
                                                   (en proceso, se añadirá cuando esté terminado)




     MI OPINIÓN:

    Empiezo comentando que, ya al ver la portada y luego las píldoras en imágenes que os muestro en esta entrada, mi nivel de expectación estaba altísimo. Me encanta el género romance paranormal y además también me podía la curiosidad por conocer la pluma de la autora en esta su primera novela. 

    "He tenido que esperar para conocerte y sentirme plenamente humano".


    Expectativas más que cumplidas y noche en vela muy bien aprovechada con esta lectura que empieza con un flashback para que conozcamos el origen de la maldición. Desde el principio me gustó Evelyn. Su carácter curioso y temerario en algunas ocasiones por su condición de reportera intrépida y su afán de descubrir la verdad. Y de Logan... el misterio que lo envuelve y las chispas que saltan entre ellos cuando ya se presienten... ¡¡¡no tiene desperdicio!!! #PonUnLoganEnTuVida. Crímenes por resolver, acción, intrigas, celos, traiciones, secretos del pasado, misterio, brujas, licántropos y demás seres sobrenaturales... y por supuesto amor...¡¡¡Si es que tiene de todo para hacer del libro una lectura muy amena y adictiva!!!
    Esta escrita en tercera persona, lo que nos da una visión más global de toda la historia. Una cosa, de la muchas,  que me ha encantado, es que la autora nos hace cómplices desde el principio de uno de los secretos de la historia, lo que aumenta el nivel de emoción y de intriga por saber en qué momento será desvelado... Me he enfadado, he reído, he soltado alguna lagrimilla también, en definitiva, que la autora ha logrado transmitirme variedad de emociones. No me queda más que recomendarla y dar la enhorabuena a la autora por su maravilloso primer bebé literario y desear que vengan muchos más, ya que me encantaría saber más de la historia de algunos personajes secundarios. (Sia, Lilith, Perry, declan Zeus...)


    ENLACES DE COMPRA:

    * Puedes adquirir tu ejemplar en papel en tu librería habitual, en grandes superfícies o en Amazon pinchando aquí 

    * Si prefieres en versión digital, pincha aquí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario