"El día que me calle me salen subtítulos" - Anabel García

2.4.19



Tras un largo periodo sin actividad, retomo el blog con la segunda publicación de Anabel García con el sello editorial esencia. Novedad a la venta desde hoy, 2 de abril, y que podréis encontrar en las principales plataformas digitales y en librerías y grandes superficies. 



  • Tapa blanda: 464 páginas
  • Editor: Esencia (2 de abril de 2019)
  • Colección: Erótica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408206826
  • ISBN-13: 978-8408206828




SINOPSIS:

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor! 


Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!





Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.

OPINIÓN:

La acción está narrada en primera persona con unos toques de ironía y humor. Transcurre en su mayor parte en la ciudad de Los Ángeles, y nos muestra los grandes contrastes que allí se observan. En una misma localidad convive el glamour, el lujo máximo y la gente más adinerada; al mismo tiempo que tiene barrios cuya población se encuentra en el umbral absoluto de la pobreza y posee una tasa altísima de delincuencia y de  la marginalidad más terrible .

Ese mismo contraste lo representan a la perfección nuestros protagonistas:

-  Zoe O'Connor, que nació en una familia muy adinerada y cuyo aspecto es de una pija niña de papá, pero que no refleja su verdadera personalidad pues, pudiendo dedicarse a vivir una vida relajada con el dinero de sus progenitores, es una profesional adicta al trabajo y con escasa vida social (salvo las quedadas con sus amigos Jacob Y Caroline). Además compagina su puesto de ejecutiva en la empresa familiar con una segunda dedicación como trabajadora social para las terapias de reinserción.

- Irion Miller, aire de malote con un cuerpo de escándalo marcado por tatuajes y cicatrices, tanto físicas como emocionales, consecuencia de una vida muy dura y difícil ya desde su más tierna infancia. Criado en los bajos fondos y con múltiples antecedentes penales.

Cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos sale indemne y empieza una aventura de las que dejan huella. Falsas apariencias, prejuicios, rencores, venganzas y escenas de alto voltaje que suben la temperatura.

Como adicta a las historias de Anabel García que soy, (me he leído todos sus libros anteriores y las 458 páginas de este último las he devorado en un día), os diré que me encanta como sabe dotar a sus chicas protagonistas de un fuerte carácter, alejándolas del estereotipo de pavisosas. Son independientes y pisan fuerte, aunque eso no las salva de cometer errores y también mostrar su vulnerabilidad, pues no son perfectas, son humanas.
Además de los protagonistas, Zoe e Irion, los personajes que más me han llamado la atención son:
John que es la mano derecha de Zoe y cuya historia me encantaría descubrir (sí, ya estoy pidiendo más).
- Caroline es la mejor amiga de Zoe, youtuber e influencer cuyo nick es "The man-hater" y cuyas citas abren la mayor parte de los capítulos de este libro.
- Kimberly es la hermana, 2 años menor, de Zoe. Un espítitu libre (y mi ídola).
- Kenneth  el sufrido guardaespaldas de Zoe que tiene el cielo ganado.

La autora tiene un estilo que me encanta, además de utilizar un lenguaje fresco y coloquial, es muy dada a jugar con sus lectores, va dejando pequeñas píldoras que siembran dudas sobre lo que pasará a continuación, de qué manera sucederá, quién es bueno o malo, y  todo lo acaba hilando  de manera espectacular y con giros que consigue desmontar mis esquemas. En resumidas cuentas, que me ha resultado una lectura emocionante, adictiva y que me ha conseguido enamorar.

Si os gustan las historias con protagonistas de fuerte personalidad, con sus tira y afloja, momentos humorísticos y algunos que te tocan el corazón además de las escenas hot, solo me queda recomendaros que no esperéis más y corráis a comprarla!!!

A la venta en las mejores librerías, grandes superfícies y las principales plataformas digitales

Consigue tú ejemplar pulsando AQUÍ



16 comentarios:

  1. Ay, Pili. No te haces una idea de lo que me ha removido el ver a esa elfa pelirroja mirando a la luna de nuevo y la sensación de leer una nueva reseña tuya ¡y encima de mi libro! Pasan los años, pasan los libros, pero el cariño y respeto que te tengo como blogger por el trabajo bien hecho, pero sobre todo por lo buena persona que eres, no pasarán nunca. Gracias por querer sernla primera y por serlo, a pesar de tener al peque malito. Para mí es un orgullo que me digas esas cosas y las dos sabemos que no es por el cariño que me tienes, pues cuando me has tenido que criticar, lo has hecho. Solo me queda decirte que te quiero y que espero que esta sea la primera de muchas reseñas más, pues dde te echa de menos. Mil besoooos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, este es de mis próximas lecturas y cuando lo termine veréis alguna sorpresa jeje se te quiere Pili. Una cosita el 27 de abril Anabel y este libro hacen presentación en Madrid en la casa del libro, el de al lado del cortylandia.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ninguna duda de que iba a comprar el libro este fin de semana en el Maynu, pero después de leer tu opinión sobre él estoy segura de que me va a encantar. Aunque todo lo que escribe Anabel me gusta, también quiero dejar claro eso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me ha encantaso el post y como tú yo tb. Lo he leído todo de Anabel. Deseando hincarle el diente.

    ResponderEliminar
  5. Pues será una de mis próximas lecturas, ya que me encanta Anabel y con ésta opinión más todavía

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza. Caerá caerá no puedo dejar huérfanos a sus hermanos. Kisses

    ResponderEliminar
  7. Me lo pillo este finde... Así dejaras de darme envidia!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tiene ese libro, deseando comprarlo y leerlo y con tú reseña me has dejado con más ganas. Ya tengo el sitio hecho en la estantería al lado del resto de libros de Anabel.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me lo llevo anotado para más adelante, que ahora estoy ya sin presupuesto para compras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar