Lecturas Conjuntas

30.3.16




Hola por encargo de Pili Doria voy a hacerle esta entrada, ya que sigue sin ordenador, esperemos que pronto vuelva. Y son dos lecturas conjuntas que se ha apuntado, así que vamos a por ellas los libros son los siguientes:





Y ahora vamos con la información de las Lecturas Conjuntas:




LC hasta 10 de abril

El primero que se apunta Pili es a la Primera lectura que organiza el blog:  Las chicas de los libros, si le dais al enlace os llevará a su blog, y al enlace de la lectura conjunta.

SINOPSIS

A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina. Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias, que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas. En esta novela el elctor encontrará dos historias paralelas que desencadenarán en un misma final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en  las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del

Adhmór.


Dos rivales y un solo destino, te esperan tras estas páginas.



La segunda Lectura Conjunta, que participa Pili Doria es una que organizo yo jajaja, y es la siguiente,  si le dais a la imagen os llevará a mi blog, y si os pasáis, dejáis un comentario y os hacéis seguidores, toma castaña muy pronto os enterareis del doble sorteo que organizare el próximo abril en mi blog y en mi página de facebook.  (Toma ya publicidad que me marco, y sin permiso de Pili jajajaja).


SINOPSIS

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.
Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.
Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo.
Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.

«Cada experiencia del camino,
es lo que dará a la llegada,
el valor merecido.
Con lo cual,
sin camino que recorrer,

ningún viaje es de merecer.»


Bueno solo deciros que dejéis comentario en el blog de Pili, espero que os guste los cambios, ya que los he hecho con mucho cariño, y como siempre seguir a mi niña Pili, y que espera muy pronto volver con las reseñas al blog. Y bueno no se si me veréis otra vez depende de mi niña, así que saludos y que paséis un buen miércoles.


Sigue el blog con tu Email